última hora

El presidente de la Diputación lanza un mensaje de agradecimiento en el Día de la Provincia a las corporaciones por su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El presidente de la Diputación lanza un mensaje de agradecimiento en el Día de la Provincia a las corporaciones por su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha querido trasmitir hoy un mensaje de agradecimiento a las corporaciones locales de la provincia por su esfuerzo e implicación en la lucha contra el Covid-19, a través de un vídeo grabado y subido al canal Youtube de Diputación de Salamanca.

Hoy, 21 de septiembre, en el que estaba prevista la celebración del tradicional Día de la Provincia, el presidente de la Diputación ha querido dirigirse a todos los alcaldes y concejales salmantinos para trasladarles su apoyo en este año especialmente complejo y difícil para todos, instituciones y ciudadanos.

Durante su intervención, Javier Iglesias reconoció la labor abnegada que han llevado a cabo para combatir una pandemia, que recordó ha obligado a suspender o aplazar algunos de los actos más importantes que se celebran en la provincia, entre ellos, el de la celebración del Día de la Provincia.

Asimismo, recordó que en este acto se contemplaba la entrega de las Medallas de Oro de la provincia a los médicos fallecidos por Covid-19 durante el desempeño de su trabajo, Fernando Mateos e Isabel Muñoz y al periódico La Gaceta de Salamanca, con motivo de su I Centenario.

Javier Iglesias destacó la entrega profesional y personal de los médicos rurales con los vecinos de los municipios en los que trabajaban, así como alabó la labor periodística y la cercanía al mundo rural del diario La Gaceta de Salamanca, durante toda su trayectoria.

Por último, el presidente de la Diputación de Salamanca quiso lanzar un mensaje de esperanza de cara al futuro y expresó su deseo de ganar la batalla al Covid-19 para poder realizar este acto sincero de reconocimiento y homenaje.

(imagen de archivo)

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
October 31, 2020 JUAN

Muy bien... Mi calle lleva mas de 35 años esperando a ser pavimentada ... pero los [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden contratar más rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden duplicar los rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Los rastreadores tendrán trabajo en Guadapero, entre otros pueblos, la mitad del pueblo positivos O [...]

ver artículo