última hora

La 10ª Edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) previsto del 6 al 14 noviembre de 2020 se aplaza y traslada a noviembre de 2021

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La 10ª Edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) previsto del 6 al 14 noviembre de 2020 se aplaza y traslada a noviembre de 2021
Noticias relacionadas

Comunicación Asociación Kinema Sieta


Aunque en el mes de mayo la Asociación aún consideraba la posibilidad de que la edición, si no se realizaba de forma presencial a causa del Covid-19, pudiera llevarse a cabo de forma on line a través de alguna plataforma, se ha considerado mejor para la décima edición el aplazamiento para el año siguiente.

La razón principal de esta decisión está en el componente educativo de este festival. En las últimas ediciones se ha incrementado el número de escolares que acudían a las sesiones previstas del Festival (Hemos logrado movilizar a 2.000 alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional, tanto de Ciudad Rodrigo como de otros lugares de la provincia salmantina). Esta presencia no va a poder realizarse en la edición que se iba a desarrollar del 6 al 14 de noviembre, a causa del Covid-19, pues los alumnos no pueden salir del centro y tampoco está permitido que otros monitores y responsables del FICEE acudieran en estas circunstancias a dichos centros para hacer partícipes a los alumnos. Por lo que ha parecido más conveniente aplazar la décima edición para el año próximo con el deseo de realizar una edición especial.

Esta 10 Edición del FICEE será pues especial en el 2021.

Cuando terminó el plazo de inscripción el pasado 1 de mayo se habían presentado 670 películas de 65 países distintos tal y como se informó en mayo a los medios de comunicación.

El FICEE es un Festival Internacional que ha ido haciéndose un hueco en el panorama nacional, alguno de sus trabajos seleccionados han sido finalistas o incluyo galardonados en los premios Goya o en otros festivales; la apuesta por la calidad, la originalidad y la propuesta de cine de valores humanos, sociales y espirituales le otorgan a nuestro festival una originalidad en el conjunto de España y de otros países.

Cartel del 10º Festival de Cine Internacional Educativo y Espiritual - FICEE

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo