última hora

CONGELACIÓN SALARIAL, por José A. Blanco

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
CONGELACIÓN SALARIAL, por José A. Blanco
Noticias relacionadas

Como no tuvieron bastante abrimos la veda del debate tóxico y a fumigar. Los funcionarios están porque son imprescindibles, forman parte esencial del funcionamiento del país. Costaleros de los que jalean  iniciativas como congelar sueldos, reducir salarios y abaratar despidos al abrigo de la ocurrencia, el voto “in/útil” y la disciplina de partido. Generalmente al ejercicio público puede acceder cualquiera en función de las necesidades, la formación pertinente, la capacidad y unas oposiciones que desesperan a cualquiera. Tras la congelación salarial del funcionario llegará el tío Paco con la rebaja del recorte al resto de asalariados. Reformas puntuales encubiertas.

Tirinenes - Congelacion salarial - Jose A Blanco

 

2 Comentarios

  1. Luus 22:28, sep 30, 2020

    Los políticos tendrías que tener cierto currículum empresarial antes de llegar a la política, saber llevar la una empresa, no salir directamente de la Facultad a dirigir un país, sin saber nada y usando a los ciudadanos como conejillos de Indias, saber lo que cuesta sacar adelante una empresa

    Reply to this comment
  2. Color 18:17, sep 30, 2020

    Sí hablamos de recortes, lo que llevamos esperando desde hace mucho tiempo los ciudadanos, es que de una vez por todas, se hagan en los privilegios de los políticos, así como recortar en la gran cantidad de ellos que estan en activo cobrando más que muchos directivos de empresas privadas. Yo propondría, que para acceder a la política de un país tuvieran que pasar una oposición cómo tantos profesionales del funcionariado. Después que fueran al partido que quisieran. Pero primero una oposición para ver sus cualidades. Y en segundo lugar una regulación de sus salarios y condiciones laborales por un organismo independiente de ellos. Posiblemente sea mucho pedir y más en este país, donde la corrupcion campa a sus anchas y nadie le pone freno. Los ciudadanos acostumbrados a lo de siempre… un poco hartos de todo pero en stand bay. Sin reacción alguna. Así nos va y que bien para algunos.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

DIA DE SANTOS, por Mariano Martín Martín

DIA DE SANTOS, por Mariano Martín Martín   0

DIA DE SANTOS Aún sin Día Todos los Santos, aún sin Santo todos los Días... y es recordando los cantos faustos con alegría, en las tristes melodías el renacer con el llanto. A todo Ser que nacía con hermosura y [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo, lands
October 30, 2020 Yo, lands

Y a otros les gustaría dos regiones, Cataluña y Provincias Vascongadas [...]

ver artículo
Caulfield
October 30, 2020 Caulfield

Espero que lo solucionen de una vez y podamos dormir tranquilos... [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

✊✊✊ [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

Así se habla CCRL, aunque a algunos les gustaría que hubiese una única región, Madrid. [...]

ver artículo