última hora

Exposición fotográfica virtual “Tiempo de la Creación”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Exposición fotográfica virtual “Tiempo de la Creación”
Noticias relacionadas

Comunicación Cáritas Ciudad Rodrigo


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL “TIEMPO DE LA CREACIÓN”
Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo organiza una exposición fotográfica virtual con motivo del Tiempo de la Creación, una iniciativa nacida en el ámbito ecuménico en la que el Papa Francisco ha invitado a participar. Se trata de período de oración y acción más intensa en beneficio de la casa común que se abrió el 1 ° Septiembre, Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, y finalizará el 4 de octubre en memoria de San Francisco de Asís.

A lo largo de todo el mes de septiembre, se han ido recibiendo fotografías para esta exposición, relacionadas con la naturaleza. Ahora estas fotos se pueden ver en el siguiente enlace: (recomendamos verlas en modo presentación)

https://flic.kr/s/aHsmR8FKit

Se han recibido 160 fotografías con temática muy variada, siempre relacionada con la naturaleza y el tema Tiempo de la Creación. Desde Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo, se agradece la participación y colaboración de todas las personas que han enviado sus fotografías para participar en esta exposición fotográfica virtual:

Marta Montero Martín, Gabriel Ángel Cid López, Mercedes Vicente, Efraín Sánchez Peinado, Noelia Oreja, Lucía Otero, Manuel S. Calderero, Pilar García Rubio, Domingo Matías, Belén Núñez, Carmen Martín, David Aparicio, Judith Mateos, Este Pérez Villa, Nerea Elvira Herrero, María del Mar Román, Patricia Zamarreño Iglesias, Claudia Sierra, Yolanda Gómez, Juan Jesús Fernández, Juan Rodríguez Ventana, Rodrigo Sierra, Adolfo Sierra Hernández, Carolina Plaza, Judith Gutiérrez, Adrián Vicente Gómez, Águeda Benito Iglesias, Aitana López Gómez, Chus Gómez Benito, Cristóbal López Torres, Ignacio López Benito, José Tomás Vicente, Montse Gómez Benito, Teresa Benito Rubio, Pilar Plaza, Azucena Tábarez de Dios, María Martín, Mercedes López, Pepi Martín y Rosa González Carballo.

El mensaje del Papa con motivo de este Tiempo de la Creación dice que: “En este período, los cristianos renuevan en todo el mundo su fe en Dios creador y se unen de manera especial en la oración y tarea a favor de la defensa de la casa común. Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea “Jubileo de la Tierra”, precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra. En la Sagrada Escritura, el Jubileo es un tiempo sagrado para recordar, regresar, descansar, reparar y alegrarse.”

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Noticias

El busto de Dámaso Ledesma trasladado al Museo Catedralicio

El busto de Dámaso Ledesma trasladado al Museo Catedralicio   0

El Museo Catedralicio ha recibido en cesión temporal de larga duración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el busto de Dámaso Ledesma, que estaba en el Centro de Cultura Tradicional, en [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juani
May 05, 2021 Juani

Señor Tosal tenía otro concepto de usted, la verdad me ha defraudado mucho, es importante [...]

ver artículo
Nicka
May 05, 2021 Nicka

Que los lectores decidan ,yo creo que SI [...]

ver artículo
Nicka
May 05, 2021 Nicka

Complementa de acuerdo, pero la feria del caballo son unos días, las cacas de perro [...]

ver artículo
Exsocialista
May 05, 2021 Exsocialista

Tan mal se vive en Madrid que está lleno de Castellanos, extremeños, gallegos, africanos, centroamericanos, [...]

ver artículo