última hora

Abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones a Secundaria, FP y Música y Artes Escénicas de 2020

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones a Secundaria, FP y Música y Artes Escénicas de 2020
Noticias relacionadas

Comunicación Educación


  • El proceso, que se vio interrumpido por el estado de alarma, se retoma hoy y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de octubre
  • De las 1.401 plazas, 1.234 serán para Educación Secundaria, 161 para Formación Profesional y seis de Música y Artes Escénicas
  • Los aspirantes podrán optar a una plaza en alguna de las 36 especialidades que se convocan

La declaración del estado de alarma paralizó todos los procesos administrativos e impidió que se celebraran las oposiciones para docentes convocadas para el verano de 2020. Siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, esos exámenes se celebrarán el verano de 2021 y desde hoy los interesados pueden presentar la solicitud, hasta el próximo 30 de octubre.

La Junta de Castilla y León informa de que las solicitudes presentadas en el mes de marzo son válidas, pero aquellos aspirantes que deseen aportar nuevos méritos, dispondrán de un formulario para ello. Asimismo, quienes abonaran las tasas entonces, no tendrán que volver a pagarlas, aunque no hubieran llegado a presentar su solicitud.

De las 1.234 plazas que saldrán para Secundaria, 210 son de Matemáticas, las más numerosas, seguidas de las 186 de Lengua Castellana y Literatura, y las 170 de Inglés. También se convocan las especialidades de Física y Química -110 plazas-, Orientación Educativa -90-, Geografía e Historia -75-, Economía -57-, Biología y Geología -50-, Tecnología -45-, Educación Física -40-, Francés -30-, Formación y Orientación Laboral -24-, Latín -20-, Administración de Empresas -20-, Hostelería y Turismo -20-, Informática -20-, Filosofía -17-, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos -12-, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica -12-, Procesos Sanitarios -12-, Sistemas Electrónicos -7- y Sistemas Electromecánicos y Automáticos -7-.

Por otra parte, en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional se ofertarán 161 plazas en las especialidades de Cocina y Pastelería -20-, Servicios a la Comunidad -20-, Mantenimiento de Vehículos -15-, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales -15-, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico -14-, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas -12-, Servicios de Restauración -11-, Equipos Electrónicos -10-, Estética -10-, Instalaciones Electrotécnicas -10-, Procesos Comerciales -10-, Sistemas y Aplicaciones Informáticas -8-, y Soldadura -6-.

Por último, se ofertarán seis plazas de la especialidad de Piano enmarcadas en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Anexo, aquí.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yo, lands
October 30, 2020 Yo, lands

Y a otros les gustaría dos regiones, Cataluña y Provincias Vascongadas [...]

ver artículo
Caulfield
October 30, 2020 Caulfield

Espero que lo solucionen de una vez y podamos dormir tranquilos... [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

✊✊✊ [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

Así se habla CCRL, aunque a algunos les gustaría que hubiese una única región, Madrid. [...]

ver artículo