última hora

La Subasta Nacional de Vacuno de Salamanca contará con 59 ejemplares y será retransmitida “online” en tiempo real Ejemplar subastado en Salamaq 2019

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Subasta Nacional de Vacuno de Salamanca contará con 59 ejemplares y será retransmitida “online” en tiempo real Ejemplar subastado en Salamaq 2019
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


El recinto ferial de la Diputación de Salamanca acogerá el próximo sábado, día 10, a partir de las 12 horas, la Subasta Nacional de Ganado Vacuno on line Salamanca 2020, en la que participarán 59 ejemplares de las razas Limusina, Charolesa, Blonda de Aquitania y Pirenaica.

Esta Subasta de vacuno tiene como novedad que será la primera subasta on line en tiempo real que se celebre en España al pujarse y adjudicarse en el momento. El ganado participante en la subasta estará presente la nave de charoles del recinto ferial de la Diputación y en el momento de su puja saldrá a la pista habilitada en el caso de las razas Limusina, Charolesa y Blonda, mientras que la Pirenaica estará en los corrales habilitados también en otra nave del recinto.

La Diputación de Salamanca ha habilitado una plataforma para poder inscribirse, participar y seguir la subasta on line el día 10 a través de un enlace en su página web www.lasalina.es.

El ganado vacuno que participará en la Subasta on line en tiempo real presente en el recinto corresponde a 24 ejemplares machos de la raza Charolesa; 12 ejemplares macho de la raza Limusina; 4 ejemplares machos de la raza Blonda de Aquitania y 19 ejemplares hembras de la raza Pirenaica.

El ganado estará en el recinto desde el viernes por la tarde y los interesados en participar en la subasta, además de visualizarlo on line a través de vídeos y ficha técnica en la plataforma de la subasta, podrán acudir presencialmente al recinto el viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 9 a 11 horas de acuerdo a las normas sanitarias y de seguridad por el Covid19.

A partir de esa hora del sábado, todo el personal abandonará el recinto y en el momento de iniciarse la subasta sólo estarán presentes los propietarios del ganado a subastar y la organización de la subasta.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
October 31, 2020 JUAN

Muy bien... Mi calle lleva mas de 35 años esperando a ser pavimentada ... pero los [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden contratar más rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden duplicar los rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Los rastreadores tendrán trabajo en Guadapero, entre otros pueblos, la mitad del pueblo positivos O [...]

ver artículo