última hora

El PSOE solicitará a la Diputación la finalización del tramo de la carretera DSA-342 que une las localidades de Puebla de Yeltes con El Maíllo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE solicitará a la Diputación la finalización del tramo de la carretera DSA-342 que une las localidades de Puebla de Yeltes con El Maíllo
Noticias relacionadas

Comunicación PSOE Ciudad Rodrigo


El diputado provincial de la comarca de Ciudad Rodrigo, Carlos Fernández Chanca, dentro de la ronda permanente de visitas que realiza a los pueblos de la comarca, acudió en el día de ayer a la localidad de Puebla de Yeltes.

Agustina Alonso Marcos - Carlos Fernandez Chanca y Felix Redondo -rr - 2
Allí, junto al alcalde de Puebla de Yeltes, Félix Redondo, así como de la primera teniente de alcalde de la localidad, Agustina Alonso Marcos, visitó la carretera que une ese municipio con la localidad vecina de El Maíllo.

Agustina Alonso Marcos - Carlos Fernandez Chanca y Felix Redondo -rr - 1
Una vez más, como ya han hecho en numerosas ocasiones, los socialistas solicitarán a la Diputación Provincial de Salamanca que incluyan este tramo de carreteras en el próximo Plan Provincial de Carreteras con el objetivo de acometer una intervención en la carretera DSA-342 entre los municipios de Puebla de Yeltes y el Maíllo.

El diputado mirobrigense acompañados de los ediles de la zona verificaron in situ el estado de la carretera DSA-342, en el tramo citado. Un tramo, cuyo firme sufre un importante deterioro que unido a la estrechez y baches de algunas zonas, evidencian un estado general muy preocupante.

Así mismo su alcalde, Félix Redondo Becerro, recuerda que son varias las ocasiones en las que personalmente ha trasladado a la administración provincial su preocupación por el estado de la carretera, al igual que otros alcaldes de la zona.

En este sentido, el Grupo Provincial Socialista ha trasladado su preocupación por el estado del tramo de la carretera que une ambos municipios, trasladando en diversas comisiones informativas de fomento, así como en plenos municipales esta reivindicación. Hecho que, en palabras del diputado Chanca, ¨seguirán llevando a cabo mientras no se dé una solución definitiva a esta zona por parte de la Diputación Provincial¨.

Finalmente, Chanca reiteró que para los socialistas ¨la conservación y el buen estado de las carreteras de la provincia y comarca son aspectos fundamentales para garantizar una buena comunicación entre los municipios y son garantía imprescindible para cualquier tipo de desarrollo¨.

Por su parte, Chanca incide en continuar con su ronda de visitas a los pueblos afirmando que el Covid ha transformado todas nuestras rutinas pero debemos continuar la labor política, reclamando soluciones para las necesidades que sufre nuestra zona.

​El encuentro acabó, en palabras de Chanca, con una interesante jornada de trabajo y debate de asuntos de interés municipal.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
October 31, 2020 JUAN

Muy bien... Mi calle lleva mas de 35 años esperando a ser pavimentada ... pero los [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden contratar más rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden duplicar los rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Los rastreadores tendrán trabajo en Guadapero, entre otros pueblos, la mitad del pueblo positivos O [...]

ver artículo