última hora

El PSOE agradece a los pequeños ayuntamientos y los profesionales sanitarios su trabajo constante para superar la pandemia mundial por Covid-19

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE agradece a los pequeños ayuntamientos y los profesionales sanitarios su trabajo constante para superar la pandemia mundial por Covid-19
Noticias relacionadas

Comunicación PSOE Salamanca


  • El Secretario Provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, y el diputado provincial, Manuel Ambrosio Sánchez, visitan Castillejo de Salvatierra, pedanía del municipio salmantino de Pedrosillo de los Aires, para conocer las acciones realizadas por el Ayuntamiento durante los últimos meses y sus actuaciones y medidas decretadas para luchar contra el Coronavirus.
  • Los socialistas salmantinos han aprovechado esta visita para reiterar su exigencia a la Junta de Castilla y León para que los consultorios locales de todos los pueblos de la provincia sean reabiertos de forma inmediata.

El Secretario General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, y el diputado provincial, Manuel Ambrosio Sánchez, han realizado esta misma mañana una visita a la localidad de Castillejo de Salvatierra, perteneciente al Ayuntamiento de Pedrosillo de los Aires, para conocer directamente por parte de su alcalde, Ángel Alonso Tavera, las actuaciones que han llevado a cabo en el municipio para combatir la pandemia mundial provocada por el Coronavirus.

Fernando Pablos Romo en Castillejo de Salvatierra -rr

De esta forma, han conocido de primera mano las tareas constantes de limpieza y desinfección tanto en calles como en el Consultorio de la localidad de Castillejo de Salvatierra por parte del Ayuntamiento, desde donde también se ha prestado atención sanitaria a vecinos de los municipios de La Maya y Pedrosillo de los Aires gracias a la permanente disponibilidad de la médica responsable en ambas localidades.

La gestión eficaz del Ayuntamiento de Pedrosillo de los Aires, ha afirmado Fernando Pablos, “es equiparable a la llevada a cabo en muchos pequeños municipios de nuestra provincia”. Por esto, “el PSOE de Salamanca quiere agradecerles el trabajo constante realizado durante los últimos meses para garantizar la salud de sus vecinos”. Un agradecimiento que los socialistas salmantinos desean hacer extensivo a todos los profesionales sanitarios, a los que desempeñan su actividad en la Atención Primaria, así como a los que lo hacen en la Atención Especializada, por su encomiable compromiso con una sanidad pública de calidad en estos tiempos y una etapa que es la más difícil desde el punto de vista sanitario desde hace más de un siglo.

El PSOE de Salamanca, a través de su Secretario General, han aprovechado esta visita también para reiterar públicamente su exigencia a la Junta, “para que los consultorios locales de todos nuestros pequeños pueblos sean reabiertos inmediatamente”, con el convencimiento que, como ha reafirmado esta semana el Secretario General del PSOE de Castilla y León “la atención telefónica, no es una atención sanitaria de calidad”.

 

2 Comentarios

  1. Nisio 20:25, oct 11, 2020

    Su postura hierática ya lo dice todo.

    Reply to this comment
  2. Ex-Autonomo 11:20, oct 11, 2020

    Reforma de la rotonda de E. Leclerc, rotonda de Buenos Aires, areglar A 66 autovía , todo esto prometido por el Gobierno hace año y pico, y seguro que hay más cosas
    Señores del PSOE menos propaganda de piquillo y más obras, y menos exigir a otras administraciónes y más demostrar que no sois iguales, que hasta ahora no lo habéis echo,
    Y menos ahogar a autónomos y pequeños empresarios con tanto impuesto que son los que crean riqueza y trabajo, os estáis cargando la clase media, a este paso seremos como México, Colombia o Venezuela con ricos y pobres y sin clase media

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

JUAN
October 31, 2020 JUAN

Muy bien... Mi calle lleva mas de 35 años esperando a ser pavimentada ... pero los [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden contratar más rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Ya pueden duplicar los rastreadores, solo en Guadapero la mitad del pueblo positivos O sea si [...]

ver artículo
Luisa
October 30, 2020 Luisa

Los rastreadores tendrán trabajo en Guadapero, entre otros pueblos, la mitad del pueblo positivos O [...]

ver artículo