última hora

La Diputación abre el plazo de inscripción para el VI Circuito Duatlón y VI Circuito BTT

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Diputación abre el plazo de inscripción para el VI Circuito Duatlón y VI Circuito BTT
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


La Diputación de Salamanca abre mañana jueves el plazo para los ayuntamientos, entidades deportivas e instituciones que deseen inscribirse en los consolidados Circuitos Provinciales de Duatlón y de BTT que alcanzan su sexta edición con los que además de impulsar la celebración de estas pruebas se ha conseguido una adecuada planificación anual en todo el territorio provincial.

El Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles recoge las bases para inscribirse hasta el próximo 26 de octubre en el caso del VI Circuito Provincial de Duatlón y hasta el 9 de noviembre para los interesados en organizar pruebas dentro del VI Circuito Provincial BTT que se desarrollará durante la temporada 2020-21.

En el caso del Circuito de Duatlón se contempla un máximo de 20 pruebas en categoría absoluta si bien puede haber otras para menores, rigiéndose todos los duatlones del Circuito por el mismo reglamento. No obstante, las distancias sí pueden ser diferentes, así como las cuotas de inscripción fijadas por el organizador.

Los solicitantes deberán proponer una fecha prioritaria y una de reserva, y a la hora de adjudicar las solicitudes en la nueva convocatoria se tendrá en cuenta las carreras celebradas en la temporada anterior en fecha similar; carreras que impliquen la integración de dos o más municipios y carreras con mayor participación en la categoría absoluta en la edición anterior.

Asimismo, de cada carrera habrá una clasificación individual y por equipos, para la que se tendrá en cuenta los cuatro primeros clasificados por club/equipo, sin distinción de sexo. Y ambas modalidades arrojarán también una clasificación final sobre las mejores puntuaciones, si bien para poder optar a esta clasificación se deberá haber participado en al menos el 60 por ciento de los duatlones llevados a cabo.

Por su parte, podrán solicitar formar parte del VI Circuito Provincial de Bicicleta Todo Terreno (BTT) aquellos organizadores cuyo recorrido se desarrolle íntegramente en la provincia, debiendo incluir una fecha prioritaria y otra de reserva. Asimismo, la distancia tanto en su modalidad absoluta como de menores, podrá variar de unas a otras, así como las cuotas de inscripción que establezca cada organizador, si bien no se permitirá la participación de ningún ciclista sin estar inscrito conforme a las normas de cada prueba. A la hora de fijar la inclusión en el Ciccuito se valorará las pruebas que contemplen dos o más municipios y en segundo lugar las pruebas celebradas en la temporada anterior.

De acuerdo con las bases de las convocatorias, la organización de cada prueba es responsabilidad exclusiva de la entidad solicitante, a la vez que desde el Comité Organizador se recomienda a todas las personas que se inscriban a estos Circuitos se realicen un reconocimiento médico previo a las primeras pruebas.

Los interesados en inscribirse tanto en el VI Circuito Provincial de Duatlón como en el VI Circuito Provincial BTTs deberán realizarlo a través de la sede electrónica de la Diputación: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

✊✊✊ [...]

ver artículo
Yolanda
October 30, 2020 Yolanda

Así se habla CCRL, aunque a algunos les gustaría que hubiese una única región, Madrid. [...]

ver artículo
Neutral
October 28, 2020 Neutral

Talmente de acuerdo, olvidar y mirar hacia adelante, sin memoria histórica, ni amnesia [...]

ver artículo
Ex socialista
October 28, 2020 Ex socialista

Jjjjjeeeeeee,, Jaajaja, Estos datos serán como todos los que da el Gobierno central [...]

ver artículo