última hora

La Junta subvenciona con 441.861 euros a la Diputación de Salamanca para asistencia a municipios, encuesta de infraestructura y equipamiento local y centros de personas con discapacidad

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Junta subvenciona con 441.861 euros a la Diputación de Salamanca para asistencia a municipios, encuesta de infraestructura y equipamiento local y centros de personas con discapacidad
Noticias relacionadas

Comunicación Delegación Territorial de Salamanca


  • La Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local, ha concedido tres paquetes de ayudas a la entidad provincial, con cargo al Fondo de Cooperación Económica General 2020. La cuantía de estas subvenciones alcanza los 441.861 euros.

La Diputación Provincial de Salamanca recibe una subvención de 379.481 euros para el sostenimiento de la oficina de asistencia y asesoramiento a municipios y para la formación o actualización de inventarios de bienes de las entidades locales de la provincia. El presupuesto global de estas actuaciones asciende a 446.449 euros, por lo que corresponderá a las entidades locales una aportación de 66.967 euros.

En su conjunto, las nueve diputaciones provinciales de Castilla y León y el Consejo Comarcal de El Bierzo reciben un total de 2.941.735 euros para estos fines, que redundan directamente en las entidades locales, facilitando la prestación de servicios propios de sus competencias. Por otra parte, la Diputación de Salamanca recibe también 8.756 euros destinados a la encuesta de infraestructura y equipamiento local.

La Consejería de la Presidencia también ha publicado la Orden por la que se conceden ayudas a las diputaciones provinciales con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General 2020 del Fondo Complementario para Políticas Sociales. En este caso, la Diputación de Salamanca recibe 52.623 euros destinados al funcionamiento de centros para personas con discapacidad.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
November 27, 2020 aporías eleáticas

Es obvio que para ser un ejemplo hay que serlo en todas las facetas de [...]

ver artículo
Nicka
November 27, 2020 Nicka

Pero los presupuestos no son anuales? Entonces como nos toman el pelo estos SOCIALISTOS, diciendo [...]

ver artículo
Caulfield
November 27, 2020 Caulfield

Es curioso cómo para ciertos sectores hay casos en los que se puede separar la [...]

ver artículo
aporías eleáticas
November 27, 2020 aporías eleáticas

Sin ánimo de ser pedante y menos frente a un poeta, la palabra que da [...]

ver artículo