
Ciudad Rodrigo 2 – Valladolid CF Juvenil 0
Tarde de fútbol con público, que tiene que pasar el control de acceso con la toma de temperatura (con pistola), gel hidroalcohólico, declaración responsable y sentarse en alguno de los lugares en las gradas, y si se llenan de pie junto a la valla donde está la marca (cosa que en el partido anterior hubo un mal entendido), que los aficionados han respetado.
Antes del partido hubo un saque de honor del entrenador del equipo visitante, Julio Baptista, al que entregaron una camiseta de Diabetes Cero, para quien era hoy el protagonismo la apertura del partido.
Buen juego del Ciudad Rodrigo con goles en cada tiempo. El primero con buena triangulación que marca Santi. El equipo visitante trata de llevar el juego por las bandas, principalmente por la izquierda, terminando el primer tiempo con el resultado de 1 a 0 goles.
La segunda parte el juego es de dominio del Ciudad Rodrigo y a los 17 minutos de juego Maza ve adelantado al portero y tira a puerta, marcando gol, el 2 a 0. En palabras del entrenador, Aris Marcos, es “gol de pañuelo blanco”.
Durante el partido ha estado volando un dron grabando el juego. El marcador ha sido encendido, una vez reparado, y como hay algo extraño en la instalación se enciende una torre de iluminación.
El próximo sábado se celebrará un triangular:
17:30 h Badajoz – Santa Marta
18:30 h Ciudad Rodrigo – Badajoz
19:30 h Ciudad Rodrigo – Santa Marta
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !