
En el Pleno celebrado hoy en La Salina se ha aprobado una subvención para Ciudad Rodrigo por importe de 450.000 euros, dentro de un global para otros ayuntamientos de la provincia de algo más de dos millones de euros.
Esta subvención va destinada a la zona industrial verde del futuro, conectores del polígono industrial del sector 23, y es fruto de las negociaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con su alcalde Marcos Iglesias Caridad a la cabeza, con el de la Diputación de Salamanca, “el proyecto que nosotros presentamos, es un proyecto de comarca, no de Ciudad Rodrigo sólo, porque se trata de poner en marcha el suelo industrial en la cabecera de comarca”, ha explicado el propio alcalde, que además defiende que Ciudad Rodrigo por entidad histórica y cabecera de comarca está en posición de recibir esa subvención.
Según Iglesias Caridad en el Pleno de la Diputación el grupo Socialista y el de Ciudadanos se han opuesto a esta subvención, criticando más al del grupo socialista al ser concejal en Ciudad Rodrigo, Carlos Fernández Chanca. Para Iglesias Caridad “la oposición ha perdido el norte”.
CiudadRodrigo.net ha consultado a la oposición sobre este punto y el asunto es que de los dos millones de subvención más de 1,7 millones de euros van a municipios que dirige el Partido Popular.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !