última hora

La Junta recuerda a los autónomos solicitantes de ayudas a la extensión de la tarifa plana que deben estar atentos a las notificaciones que reciben en su correo electrónico

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Junta recuerda a los autónomos solicitantes de ayudas a la extensión de la tarifa plana que deben estar atentos a las notificaciones que reciben en su correo electrónico
Noticias relacionadas

Comunicación Empleo e Industria


Los solicitantes de las subvenciones para la extensión de las cuotas de la Seguridad Social (Tarifa Plana) deben de estar pendientes del correo electrónico que haya facilitado a efectos de notificación para poder acceder a la resolución.

La Administración ha podido constatar que algunos solicitantes no acceden en plazo a sus notificaciones, pudiendo acarrear en el futuro consecuencias de requerimiento de devolución en aquellos casos que hayan solicitado anticipo, o de no llegar al cobro si no se presenta la justificación en plazo.

La Dirección General de Economía Social y Autónomos recuerda a los autónomos que hayan solicitado la ayuda para la extensión de la reducción de las cuotas de la seguridad social, que deben realizar un seguimiento telemático de su solicitud, y especialmente de las notificaciones que reciben en la dirección de correo electrónico que hayan facilitado. Recibido ese correo electrónico, disponen de 10 días naturales para poder leer la notificación en la que se les informa de la resolución de su solicitud, en la que se les indica la documentación y los plazos para la justificación. Las consecuencias de no aportar la documentación en plazo, puede conllevar la devolución de la subvención recibida anticipadamente o el no cobro de la ayuda.

Hay que recordar que la tramitación telemática se realiza de acuerdo con la normativa vigente, que obliga tanto a las Administraciones Públicas como a las empresas y profesionales a relacionarse entre sí a través de medios electrónicos. El seguimiento de la solicitud y el acceso a las notificaciones es un proceso sencillo, que puede realizarse a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, o bien, a través del correo electrónico que el solicitante haya facilitado al inicio del expediente y en el que recibe todas las notificaciones.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Jota
February 25, 2021 Jota

hay que tener cuidado con las teclas que apretamos mal. A veces los móviles se [...]

ver artículo
diecisiete
February 25, 2021 diecisiete

No es un osito el que trae el abuelo a la niña cada dia al [...]

ver artículo
AVISADOR
February 24, 2021 AVISADOR

CUANDO IMPERA LA BURRICIE TODO ES CALVICIE: ASÍ NOS LUCE EL PELO. [...]

ver artículo
José Luis Tomás
February 24, 2021 José Luis Tomás

Vaya, de Ávila.. de la misma procedencia que determinado Administrador Apostólico que invita a la [...]

ver artículo