última hora

Lanzado vídeo promocional sobre la gastronomía de la Comarca de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Lanzado vídeo promocional sobre la gastronomía de la Comarca de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

Comunicación Vive Ciudad Rodrigo -Adecocir


La Comarca de Ciudad Rodrigo lanza un tercer un tercer vídeo promocional sobre su gastronomía. Siguiendo en la línea de los spots anteriores, los alimentos de la Comarca de Ciudad Rodrigo, son el remedio a lo males que nos aquejan.

Se cierra así una serie en la que gastronomía, historia y naturaleza son los fundamentos de la experiencia vital que te ofrece la Comarca de Ciudad Rodrigo.

La oferta gastronómica de la comarca está basada en el producto de la tierra, de altísima calidad y producción tradicional y sostenible: las carnes de morucha y cerdo ibérico, los embutidos y quesos, la caza, las verduras de la Vega del Águeda, las setas en temporada…etc.

Captura de pantalla video gastronomia - costillar_fotograma_spot_gastronomia

El buen producto de la tierra lo encontramos preparaciones adaptadas a todos los paladares, desde lo más sencillo y tradicional, a las preparaciones más sofisticadas para los que buscan los sabores y las texturas más sofisticadas.

La austeridad con la que tradicionalmente se ha vivido en la comarca hizo que a partir de productos muy humildes se creasen elaboraciones gastronómicas que siguen formando parte de los menús en casas y restaurantes como: los huevos con farinato, los platos de cuchara, las patatas meneás, la limonada, el escabeche, la casquería,…etc.

La Comarca de Ciudad Rodrigo ofrece una experiencia única e integral que combina patrimonio histórico y cultural, naturaleza y gastronomía. Disfruta de los monumentos y de los amplios espacios naturales lejos muchedumbres, con la seguridad y la tranquilidad tan necesaria en los tiempos de incertidumbre.

Los 3 spots que componen la serie pueden verse en sus redes sociales: Youtube, Facebook e Intagram en la web www.viveciudadrodrigo.com.

Estos videos se han grabado gracias a ADECOCIR (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo), con el apoyo de la Diputación de Salamanca y la colaboración del ayto de Ciudad Rodrigo para la difusión y se enmarca en un proyecto de ADECOCIR para posicionar la Comarca de Ciudad Rodrigo como Destino Turístico integral.

Captura de pantalla video gastronomia - cena_fotograma_spot_gastronomia  Captura de pantalla video gastronomia - huevos_farinato_fotograma_spot_gastronomia

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo