última hora

Javier Iglesias: “La Junta de Castilla y León y su presidente a la cabeza están gestionando con responsabilidad, sensatez y eficacia”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Javier Iglesias: “La Junta de Castilla y León y su presidente a la cabeza están gestionando con responsabilidad, sensatez y eficacia”
Noticias relacionadas

Comunicación Partido Popular


El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias ha valorado hoy la encuesta realizada por Sigma Dos sobre la gestión del covid-19 a nivel autonómico y a nivel nacional. Dicha encuesta da a conocer la posición favorable de los ciudadanos de Castilla y León a la gestión que ha realizado la Junta de Castilla y León de la pandemia. De igual modo, publica que Alfonso Fernández Mañueco es el político más valorado y el único líder de Castilla y León que aprueba.

A juicio del presidente de los populares, estos datos “no hacen más que confirmar lo que veníamos declarando desde el Partido Popular: que la Junta de Castilla y León, con su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, a la cabeza ha actuado de forma sensata, adoptando las medidas necesarias e incluso anticipándose y abriendo camino a otras comunidades autónomas en la toma de decisiones”.

La Junta de Castilla y León, según Iglesias, “ha gestionado desde el primer momento con eficacia y no ha escatimado esfuerzos para luchar contra la pandemia, con valentía y responsabilidad, aplicando las medidas necesarias para proteger la salud de las personas y la economía porque si no hay salud no hay economía”. “Al contrario -prosiguió- de lo que ha ocurrido con el Gobierno de España, quien está abandonando a las Comunidades Autónomas a su suerte y, por ende, a sus ciudadanos” algo que según Iglesias es “una flagrante dejadez de funciones que está azotando la sanidad y la economía del país”. Por eso, sentenció el presidente, no es de extrañar que los castellanos y leoneses suspendan al Gobierno en la gestión de la pandemia”. “Está claro que Sánchez y sus socios tienen otras prioridades que no son precisamente la del bienestar de las personas, sino el suyo propio”.

(imagen de archivo)

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicka
November 26, 2020 Nicka

Y bajada de impuestos, que el cuartel de la Guardia Civil nuevo se comience ya [...]

ver artículo
Del barrio
November 26, 2020 Del barrio

Supongo que a la familia del brote de hace unos días, los vigilará la Guardia [...]

ver artículo
fray
November 26, 2020 fray

A seguir así, que vamos bien. En lo que haya irresponsables de todas las edades, [...]

ver artículo
Caulfield
November 26, 2020 Caulfield

Este señor fue el que vino un rato durante la campaña electoral de las municipales, [...]

ver artículo