
La delegación de Juventud, que dirige Paola MartÃn Muñoz, ha presentado en la Comisión de Derechos de la CiudadanÃa el nuevo contrato con las asociaciones que utilizan “La Fábrica”, diferenciando las “juveniles” y las denominadas “culturales”, que gran parte de sus miembros sobrepasan la edad (joven).
Asà las asociaciones que pasan al contrato de “culturales” con el Colectivo Farinato Sound y la Asociación de Fotógrafos Aficionados de Miróbriga -AFAM-.
Las actividades que tienen que realizar, gratuitas para todos, los que realizan para colectivos más mayores les resulta algo complicado encontrar jóvenes que participen es las actividades.
Las asociaciones de “La Fábrica” tendrán reuniones mensuales con la delegación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para aportar ideas, sugerencias, asà como que las asociaciones participarán en la organización y gestión del Centro Joven, realizando reuniones con el equipo técnico del nuevo Centro Joven ofreciendo dos actividades o programas sin coste para el Ayuntamiento, con inscripción gratuita para la población interesada, llevando a cabo la inscripción en el Centro Joven.
También recoge este nuevo cambio en el contrato que las asociaciones deberán participar en las reuniones mensuales. de forma “obligatoria”, ya que incluyen que si no se justifican tres faltas anuales llevarÃa a gestionar el contrato, pues se trata de que haya diálogo y coordinación entre las partes.
Otro de los nuevos puntos es la necesidad de que comuniquen el uso de la sala polivalente e instalaciones comunes del edificio, de forma que haya coordinación y más en estos momentos por la pandemia del coronavirus.
(imagen de archivo)
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !