última hora

La Diputación de Salamanca se suma a la iniciativa “Salamanca para llevar” para dar visibilidad a la hostelería de la provincia

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Diputación de Salamanca se suma a la iniciativa “Salamanca para llevar” para dar visibilidad a la hostelería de la provincia
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


  • Los establecimientos de hostelería pueden darse de alta ellos mismos a través de la web www.salamancaparallevar.com, que ya cuenta con casi un centenar de locales

La Diputación de Salamanca ha decidido sumarse a la iniciativa de apoyo a la hostelería de la ciudad “Salamanca para llevar” que ya se desarrolla desde el Ayuntamiento salmantino, con el fin de que los bares y restaurantes de la provincia, la hostelería de los municipios pueda tener igualmente un instrumento de impulso a su actividad.

De ahí que desde la Diputación de Salamanca se invite a los empresarios y profesionales de la restauración y hostelería de la provincia, a que se inscriban en esta iniciativa ante las circunstancias actuales derivadas de la pandemia.

“Salamanca para llevar” pretende concienciar a los salmantinos de los difíciles momentos que está atravesando el sector y del apoyo que necesita de sus clientes. Bajo el lema “en estos difíciles momentos apoya a tu establecimiento favorito”, la campaña en la que ya están inscritos cerca de un centenar de establecimientos, de los que alrededor de una veintena son de la provincia, persigue potenciar el formato de comida para llevar – para recoger en local o a domicilio- de bares y restaurantes de Salamanca capital y provincia.

La campaña de sensibilización, incluye varios soportes promocionales online y offline, para lo que se cuenta con una imagen personalizada y una página web www.salamancaparallevar.com, que incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar y enlaces a sus menús y canales de pedido.

Del mismo modo, la web cuenta con un apartado específico para que los locales de hostelería con servicio de comida para llevar que aún no estén incluidos puedan darse de alta ellos mismos. La campaña se completa con la promoción en redes sociales.

La incorporación de la Diputación de Salamanca a esta iniciativa forma parte de las diferentes acciones que, desde su departamento de Empleo y Desarrollo Rural, está llevando a cabo de impulso al Desarrollo Empresarial Rural, y en esta ocasión el apoyo a los establecimientos de restauración y hostelería de la provincia es un ejemplo de esa promoción de los emprendedores y empresarios de las zonas rurales de la provincia.

Salamanca para llevar -rr - 2 Salamanca para llevar -rr - 1

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo