última hora

El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca lamenta que el PSOE se instale en el insulto y el negacionismo de una realidad que no les interesa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca lamenta que el PSOE se instale en el insulto y el negacionismo de una realidad que no les interesa
Noticias relacionadas

Comunicación Grupo Popular en la Diputación de Salamanca


El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca lamentó hoy las desafortunadas declaraciones realizadas por el portavoz socialista Fernando Rubio y el diputado Manuel Ambrosio Sánchez, en las que a falta de ideas y propuestas concretas se vieron obligados a recurrir al insulto con el único fin de conseguir su minuto de oro en los medios de comunicación.

Se trata de una falta de respeto, no al presidente de la Diputación, al que intentaron denostar con sus palabras, sino a los ciudadanos de la provincia a los que también representan.

Una vez más demuestran una completa falta de conocimiento sobre el funcionamiento de la institución provincial en la que trabajan, suponemos que fruto de la desidia y la falta de compromiso con la provincia en la que se encuentran instalados desde hace tiempo.

El esfuerzo económico llevado a cabo en la Diputación de Salamanca es incuestionable, son hechos y cifras públicas y la gestión de los diputados y los técnicos de esta casa ha hecho posible que llegue más dinero que nunca a los ayuntamientos.

Declaraciones como éstas pretenden servir de cortina de humo para tapar las vergüenzas de un Gobierno de España socialista que está pactando con Bildu, una situación que atenta directamente contra la dignidad de la Democracia de España y contra todos los españoles.

Por último, una vez más les recordamos que este equipo de Gobierno siempre estará dispuesto a trabajar de forma conjunta cuando tengan propuestas reales, concretas y útiles a los intereses de los ciudadanos. Propuestas, que hoy en día no existen, o son vagas, o incompletas o directamente imposibles de llevar a cabo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Paco
April 22, 2021 Paco

Era más útil la carrera de autos locos o la guerra de gallos del [...]

ver artículo
Paco
April 22, 2021 Paco

Hoy ya estamos en 120 por 100.000 habitantes y de seguir así en pocos días [...]

ver artículo
Marlowe
April 22, 2021 Marlowe

Dígame señor Weton llionegu: ¿en qué dialecto o variante local fala usted ? No entiendo [...]

ver artículo
tunante
April 22, 2021 tunante

pero aqui no se cansan de inutilidades [...]

ver artículo