última hora

LOS MISERABLES, por José A. Blanco

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
LOS MISERABLES, por José A. Blanco
Noticias relacionadas

Cabizbaja sube avergonzada hasta el cielo en busca del maná de la última campaña “on line”. En casa Cosette friega la loza no sin antes rebañar los platos con los dedos. Él  salió en busca de trabajo y no piensa volver sin conseguir algunos cuartos. Un proscrito cincuentón a trompicones con la vida laboral casi desde la infancia. Una cacerolada intenta parar el desahucio. En la fila se discute por la vez y la vez se desentiende por temor al qué dirán. Fantine emprende el regreso con las bolsas de la caridad repletas. Valjean, impotente, la deja partir con su dolor hasta que la profundidad vuelve a engullirla. Javert acosa y persigue implacable.

Tirinenes - Los miserables - Jose A Blanco

 

2 Comentarios

  1. Nicka 13:45, nov 24, 2020

    Mi sobrino es voluntario en comedor del Banco de alimentos en Salamanca, diariamente tienen cerca de 400 personas a comer, y solamente 3 de estas 400 personas están cobrando el famoso ingreso vital minimo que tanto bombo y platillo, anunciaron los filibusteros de este Gobierno, nos venden humo, como la vacuna, y encima nos lo creemos

    Reply to this comment
  2. Color 07:01, nov 23, 2020

    El número de parados en este país ya era alto antes de la pandemia. Después de ella, puede ser brutal. Esperemos que pase cuanto antes esta pesadilla, para poder volver a la normalidad. Pero nunca debemos olvidarnos de todos aquellos que se ven en circustancias desfavorecidas, para poder ayudarles a salir del estado de pobreza. Seria conveniente emplear recursos para no dejar a nadie desamparado. Y sobre todo. Cuando hay enfermos, niños, mayores, etc… Parar los dedaucios provocados en mayor parte por los bancos, que luego esas viviendas van a fondos buitre o son ocupadas ilegalmente por otros. La desgracia de perder un trabajo, teniendo hipoteca y cargas familiares no debería dejar a nadie sin un techo. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los desaucios vienen provocados por los bancos. Ayudemos a todos los que se ven en circustancias desfavorecidas para poder hacer un mundo algo mejor para todos.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
November 27, 2020 aporías eleáticas

Es obvio que para ser un ejemplo hay que serlo en todas las facetas de [...]

ver artículo
Nicka
November 27, 2020 Nicka

Pero los presupuestos no son anuales? Entonces como nos toman el pelo estos SOCIALISTOS, diciendo [...]

ver artículo
Caulfield
November 27, 2020 Caulfield

Es curioso cómo para ciertos sectores hay casos en los que se puede separar la [...]

ver artículo
aporías eleáticas
November 27, 2020 aporías eleáticas

Sin ánimo de ser pedante y menos frente a un poeta, la palabra que da [...]

ver artículo