última hora

La Diputación de Salamanca destinará 2 millones de euros a ayudas para los empresarios autónomos de la provincia afectados por el Covid

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Diputación de Salamanca destinará 2 millones de euros a ayudas para los empresarios autónomos de la provincia afectados por el Covid
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, anunció hoy que la institución provincial destinará 2 millones de euros a ayudar a los autónomos de la provincia de Salamanca que peor lo están pasando por la crisis generada por la pandemia del Covid. Según avanzó, la dotación económica, para la que es preciso habilitar una modificación presupuestaria, se destinará a poner en marcha medidas complementarias a las que se han puesto en marcha desde otras administraciones públicas, con el objetivo de que llegar a ámbitos que hasta ahora no estén cubiertos por las ayudas puestas en marcha por otras administraciones públicas.

Según Iglesias, la pretensión de la Diputación de Salamanca es estar cerca de los empresarios de la provincia poniendo en marcha medidas prácticas y útiles que permitan mantener el trabajo y la actividad económica en los municipios. En este sentido, en una reunión mantenida con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Salamanca y Béjar, así como con representantes de asociaciones de empresarios de la provincia, Iglesias avanzó que la colaboración de la Diputación se plasmará a través de actuaciones complementarias a las que ya se han puesto en marcha desde otras administraciones.

El presidente de la Diputación de Salamanca explicó que las ayudas que se pretenden poner en marcha irán encaminadas a mantener y dar valor a los negocios de la provincia y serán extensibles a todos los autónomos que desarrollen su actividad en cualquier municipio de la provincia a excepción de la capital. Así, explicó que la pretensión es que la ayuda de la Diputación actúe como “palanca” para el sostenimiento de los pequeños negocios de la provincia, tal y como se ha planteado el anticipo a los ayuntamientos de 16,5 millones de euros para que puedan acometer obras.

Iglesias insistió en que la voluntad de la Diputación de Salamanca es estar al lado de los empresarios cuyos negocios se están viendo afectados por la incidencia del Covid desde la vocación de servicio, la sensibilidad con las dificultades que muchos están pasando por la crisis actual y la utilidad social que debe tener una Diputación provincial.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo