última hora

Pablo Fernández: “para encauzar la situación actual de pandemia se requiere dirigentes con altura de miras y capacidad y no a Pepe Gotera y Otilio”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Pablo Fernández: “para encauzar la situación actual de pandemia se requiere dirigentes con altura de miras y capacidad y no a Pepe Gotera y Otilio”
Noticias relacionadas

Comunicación Podemos Castilla y León


El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha querido señalar esta mañana en rueda de prensa que el
Gobierno de PP y Ciudadanos es “insostenible” y que “está demostrando una ineptitud sin parangón y una incapacidad total para solucionar los problemas de esta tierra”. Fernández asegura que para encauzar la situación actual de pandemia lo que se requiere es un Gobierno en el cual haya dirigentes “con altura de miras y capacidad” y no a “Pepe Gotera y Otilio”, en referencia a al presidente Alfonso Fernández Mañueco y vicepresidente Francisco Igea.

En este sentido Pablo Fernández, exigió al “desnortado, incapaz e incompetente” Gobierno de la Comunidad ayudas directas a la hostelería, agencias de viajes, ocio nocturno y centros deportivos como demandan estos colectivos en su protestas en las calles. “No aguantan más y el Gobierno no ofrece ningún tipo de solución. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, ni hace, ni deja hacer”, aseguró Fernández en referencia a la negativa de PP y Ciudadanos en el pasado pleno a, como se proponía desde la oposición, ofrecer soluciones “sensatas y concretas” como plantear cheques resistencia o destinar 50 millones de euros “de cara a sufragar los costes de estos negocios, a reflotar y mantener estos negocios en la comunidad”.

En la misma línea, Fernández lamentó la “total improvisación sin mensajes claros” y la falta de soluciones y confusión que provocó la reunión acaecida en la jornada de ayer entre los sectores de la hostelería, centros deportivos y ocio nocturno con el vicepresidente de la Junta, Fancisco Igea. Cuando además, a juicio de Fernández, lo que precisan estos colectivos son ayudas, certidumbre y certezas.

Para finalizar el análisis de la situación en la que se encuentran los colectivos afectados por las medidas restrictivas impuestas por la Junta, Fernández quiso finalizar señalando que el “desnortado” Ejecutivo autonómico “abandona a su suerte” a dichos colectivos y que está a la “deriva” con una “ineptitud sin parangón”.

(imagen de archivo)

4 Comentarios

  1. Caulfield 11:01, nov 26, 2020

    Este señor fue el que vino un rato durante la campaña electoral de las municipales, dijo que si había una cosa que tenía clara era que la Sra. Carpio iba a ser la próxima alcaldesa de Ciudad Rodrigo y se fue. Un visionario.

    Reply to this comment
  2. Nisio 09:08, nov 26, 2020

    Se le ha olvidado decir…” dirigentes como yo”

    Reply to this comment
  3. Fray 16:09, nov 25, 2020

    Siiiiiii, requieren a Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, jajajajajaja. Que pena!!!!!

    Reply to this comment
  4. Nicka 14:05, nov 25, 2020

    Jeeee, Pepe gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, a mi me cuadran más Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al igual que al 90% de los españoles
    Haciendo lo contrario que decían
    Estas declaraciones son para descojonarse, por no llorar

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo