última hora

MARADONA, por José A. Blanco

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
MARADONA, por José A. Blanco
Noticias relacionadas

Que ha muerto una estrella es algo reconocido desde el mundo deportivo y en especial el fútbol. Si fue el mejor o no ya es harina de otro costal y de ahí la disparidad de criterio. Lo de un dios ya se me escapa y lo de leyenda supongo que vendrá a partir de ahora. En cualquier caso, alguien quien, desde el punto de vista futbolístico, levantó pasiones e ilusiones al tiempo que sirvió de icono y modelo  a seguir y conseguir. Esto es lo que me da por destacar porque lo demás ahora no toca. Me quedo con los momentos felices que pudiera transmitir con el balón y desde esa perspectiva y como ser humano, una pena. Descanse en paz.

Tirinenes - Maradona - Jose A Blanco

 

3 Comentarios

  1. aporías eleáticas 09:34, nov 27, 2020

    Hombre, lode “modelo a seguir”. Si acaso en lo deportivo… y ni eso porque tampoco es que fuera un modelo de deportividad, tuvo los “calentones” que han tenido casi todos los futbolistas en un momento u otro, enfrentamientos con el público, discrepacias manifiestas con el entrenador, pero como es fútbol… En fin…

    Reply to this comment
    • Caulfield 11:50, nov 27, 2020

      Es curioso cómo para ciertos sectores hay casos en los que se puede separar la vida profesional (para mí también ha sido el mejor que he visto) de la personal (un politoxicómano maltrador) y llenar las redes de tuits ensalzando al personaje. Supongo que para que pase esto hay que hacerse un tatuaje del Che y fotos con Castro y Chavez.
      En cambio, hay quien hizo un chiste o una canción hace 30 años que juzgan machista o racista (ojo, digo que juzgan) y ya le persigue toda su vida, haga lo que haga.

      Reply to this comment
      • aporías eleáticas 23:41, nov 27, 2020

        Es obvio que para ser un ejemplo hay que serlo en todas las facetas de la vida. Una cosa es un error puntual (que puede tener consecuencias muy graves, pero que es un error puntual al fin y al cabo), y otra muy distinta es que los “errores” sean ya el estilo de vida del personaje. Esta uno un poco harto ya de la hipocresía del “lo siento, no volverá a ocurrir…”. Todavía tengo la imagen recurrente de algunos aficionados al fútbol pidiendo selfies y autógrafos Cristiano Ronaldo a la entrada de los juzgados, cuando ya era patente que era un DELINCUENTE FISCAL.

        Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo