última hora

El Black Friday del Comercio de Ciudad Rodrigo premiará con bolsas ecológicas la confianza de sus clientes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Black Friday del Comercio de Ciudad Rodrigo premiará con bolsas ecológicas la confianza de sus clientes
Noticias relacionadas

Comunicación gencia Pyme.info


Durante el Black Friday, todas las compras en el comercio de Ciudad Rodrigo y en la marketplace afecir.com/comprar tendrán un premio seguro. De esta manera, la Asociación de Comercio de Miróbriga quiere agradecer la confianza y la fidelidad de sus clientes en un sector que espera mantener las cifras de ventas de años anteriores.

Black Friday Comercio Ciudad Rodrigo

Siguiendo la campaña #yomesubo, los comerciantes de Ciudad Rodrigo ya tienen preparadas 300 bolsas verdes (ecológicas), conmemorativas del 75 aniversario de la designación como conjunto histórico-artístico, que entregarán a los clientes que compren en los comercios físicos o en la treintena de negocios que componen la marketplace de AFECIR.

“Con esta campaña queremos convencer a los mirobrigenses para que el comercio local sea la primera opción durante el Black Friday. Somos un sector que ofrece importantes descuentos, tanto en nuestros negocios como a través de Internet, gracias a nuestra marketplace”, señala David Bernal, vicepresidente de la Asociación de Comercio de Ciudad Rodrigo.

El ‘viernes negro’ ya es una fecha comercial más en el calendario, y los empresarios invitan a aprovechar con responsabilidad las promociones de un sector clave para la comarca. “Cada compra que se realiza en el comercio de Ciudad Rodrigo desarrolla la economía de la comarca, paga impuestos aquí y mantiene el empleo de nuestros vecinos”.

No es el único de los beneficios que implica comprar en la Marketplace de AFECIR. A la gratuidad en los gastos de envío para el municipio de Ciudad Rodrigo (código postal 37500), se suma una oferta de productos tan versátil como diversa.

“Todo lo que necesitas lo tiene el comercio de Miróbriga. Ofrecemos además diferenciación, que va desde productos típicos, embutidos ibéricos, hasta la venta de caracoles”, destaca Bernal.

La marketplace de Ciudad Rodrigo es una iniciativa presentada en el mes de octubre por la Federación de Empresarios y Trabajadores de la comarca de Ciudad Rodrigo, AFECIR, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nick
January 20, 2021 Nick

¿Cómo? ¿que conocéis a algún positivo que no esté guardando cuarentena?? ¿Y qué hacéis que [...]

ver artículo
Bocacara
January 20, 2021 Bocacara

¡Argumentos impecables! [...]

ver artículo
Fray
January 20, 2021 Fray

Los ciudadanos instamos al gobierno que agilice al máximo la compra y reparto de las [...]

ver artículo
Nick
January 20, 2021 Nick

¡Vaya orgía de signos de puntuación! ¡Maita mía! ¡Se te ha debido caer el bote [...]

ver artículo