
Continúan la iluminación de espacios públicos y esta tarde le ha tocado al Parque de La Glorieta. En el encendido han estado presentes autoridades municipales, el alcalde, Marcos Iglesias Caridad, y las concejales Vanesa Muriel, Laura Vicente Torrens y Paola Martín Muñoz.
También ha habido familias y niños de los colegios de Ciudad Rodrigo que son protagonistas por la elaboración de la decoriación que hay colgada con las luces, que cruzan todo el paseo central de La Glorieta.
Mueriel ha agradecido el trabajo de los alumnos, de los profesores y las familias por participar en esta decoración navideña sostenible, pues los objetos preparados han sido con materiales reutilizables o reciclables.
Ha entregado a los chicos un diploma por cada colegio para que lo entreguen en el centro como reconocimiento de la implicación de todos.
Señala Muriel que en las entradas principales del parque han colocado unos carteles indicativos para el respeto y cuidado de esta decoración.
Antes del encendido de la iluminación las concejales Laura Vicente Torrens y Paola Martín Muñoz han visitado los establecimientos de la calle de Lorenza Iglesias, calle en la que algunos balcones están decorados.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !