
Esta mañana el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha acogido el acto de toma de posesión como funcionario de carrera al agente de la Policía Local Jesús Antonio Hernández Collado.
Ha realizado el acto de juramento establecido delante del alcalde y el interventor, hoy secretario en funciones, ha firmado los documentos pertinentes y también ha recibido de manos del alcalde Marcos Iglesias Caridad el certificado de la 42ª promoción de la Academia, con 8,36 puntos de nota.
Iglesias Caridad ha destacado el orgullo que es para los mirobrigenses sumar un nuevo agente que ha elegido su ciudad para trabajar. La plantilla está ahora con suficientes agentes para llevar tantas tareas que tienen encomendadas, recordando las realizadas durante el estado de alarma, y las de mañana y pasado para el cribado de los test a parte de la población.
Es un ejemplo para que la gente joven piense en quedarse en Ciudad Rodrigo. Pudo quedarse en Zamora y eligió Ciudad Rodrigo.
Hernández Collado agradece a los compañeros presentes y los que no han podido venir, también el tiempo de las prácticas, así como a su mujer e hija.
Narciso Caridad le da la bienvenida y que disfrute de la profesión, aunque en ocasiones no son comprendidos.
La delegada de Policía Loca, Laura Vicente Torrens, lo ha felicitado por su implicación y formación durante el tiempo de prácticas y decidirse por Ciudad Rodrigo, “con lo que ganamos una familia”, dice Vicente.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !