última hora

El Bolsín Taurino realizará los tentaderos a puerta cerrada en las fincas de los ganaderos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Bolsín Taurino realizará los tentaderos a puerta cerrada en las fincas de los ganaderos
Noticias relacionadas

Comunicación Bolsín Taurino Mirobrigense


El Bolsín Taurino Mirobrigense, por medio del presente comunicado de prensa, tiene a bien poner en conocimiento de aficionados a la Tauromaquia y público en general, que debido a las complicadas circunstancias sanitarias que nos abaten desde el Mes de Marzo del presente año, a las diferentes normativas de carácter nacional, autonómico, provincial y local, que son de obligado cumplimiento para todos y que en caso concreto de eventos y actividades como las taurinas, con habitual afluencia de público dificultan, complican y encarecen dichos actos, se ven en la necesidad de cambiar el formato y sistema habitual en la celebración de los tentaderos, que desde hace 65 años venimos celebrando.

Por tales motivos, con el ánimo exclusivo de no perjudicar, ni desmotivar a los jóvenes aspirantes, que año tras año acuden a nuestra llamada, se ha decidido celebrar todos y cada uno de los tentaderos en las fincas particulares, propiedad de los Señores Ganaderos, que han tenido la deferencia de ceder su ganado para tales eventos.

Como consecuencia de todo lo anterior, los tentaderos serán a puerta cerrada, siendo los propios Ganaderos los que determinaran y controlaran las personas que pueden acceder a las diferentes plazas de cada ganadería, deseando de los aficionados un actitud comprensible al respecto, máxime cuando existe la posibilidad de que se retransmitan de forma telemática, por los diferentes medios existentes al respecto.

Una vez mas el Bolsín Taurino Mirobrigense quiere manifestar su solidaridad y apoyo a las cuantas personas han sufrido y siguen sufriendo el azote del Covid 19, así como un recuerdo para todos los fallecidos por dicho motivo durante el presente Año, deseando que la próxima edición del Bolsón de 2022 pueda celebrarse normalmente con la asistencia ilimitada de todos.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo
Nicka
March 02, 2021 Nicka

No pero como estaba la terraza de algún bar de dicha calle ,la tarde de [...]

ver artículo
Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo