última hora

La Guardia Civil investiga al responsable de un accidente de tráfico con el resultado de un fallecido y un herido grave el pasado mes de septiembre en Sancti-Spíritus (Salamanca) como supuesto autor del delito de homicidio imprudente y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Guardia Civil investiga al responsable de un accidente de tráfico con el resultado de un fallecido y un herido grave el pasado mes de septiembre en Sancti-Spíritus (Salamanca) como supuesto autor del delito de homicidio imprudente y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas
Noticias relacionadas

Comunicación Guardia Civil


  • En el siniestro vial falleció el ocupante del vehículo que conducía el investigado.

A las 16:00 horas del día 9 de diciembre, guardias civiles del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, llevaron a cabo la investigación de un varón natural de Salamanca como supuesto autor del delito de homicidio por imprudencia grave y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, como consecuencia del accidente sufrido el pasado 25 de septiembre.

Los hechos se produjeron sobre las 02:15 horas del citado día en la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura del kilómetro 313,000, término municipal de Sancti-Spíritus (Salamanca) y partido judicial de Ciudad Rodrigo, cuando el vehículo conducido por el investigado se salió de la vía chocando contra un talud, volcando, con el resultado de una persona fallecida y otra herida graves y daños materiales de consideración en vehículo implicado.

Al conductor del vehículo no le fue posible la realización de las pruebas de alcoholemia y drogas en el lugar del accidente ni en el hospital, como consecuencia de las lesiones que presentaba, por lo que se solicitó a través del Juzgado de Ciudad Rodrigo analizar las muestras de sangre obtenidas del conductor para fines terapéuticos, arrojando resultado positivo.

Por todo ello se ha procedido a la investigación del conductor del vehículo por los supuestos delitos de homicidio por imprudencia grave en la conducción en siniestro vial y conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a lo permitido.

(imagen de archivo)

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo
Nicka
March 02, 2021 Nicka

No pero como estaba la terraza de algún bar de dicha calle ,la tarde de [...]

ver artículo
Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo