
Comunicación Partido Popular de Salamanca
- El domingo estará presente en la concentración convocada por la plataforma Más Plurales en contra de la Ley Celaá.
La nueva ley educativa impulsada por el Gobierno, la Ley Celaá, es una ley sectaria, que pretende imponer la ideología del Gobierno del PSOE y de Podemos y desterrar de nuestro sistema educativo valores como el esfuerzo y el mérito. El Partido Popular de Salamanca ha denunciado en varias ocasiones el propósito de esta ley que, además, limita la libertad de los padres, el derecho de las familias y los alumnos a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos y ataca a la educación especial y a la educación concertada; una ley, además, que se ha sacado adelante no ya sin el consenso de la comunidad educativa sino sin ningún tipo de diálogo.
Por eso, desde el Partido Popular de Salamanca se continuará respaldando aquellas iniciativas que estén encaminadas a frenar la Ley, como es el caso de la concentración convocada el próximo domingo por la plataforma Más Plurales. Una concentración necesaria a la que se anima a la participación para que se unan con su coche todos aquellos que quieran libertad en materia educativa.
Desde el Partido Popular de Salamanca se volverá a reafirmar nuestro compromiso con la libertad, con la educación especial, con la educación concertada y la pública, como ya se ha hecho en repetidas ocasiones. Compromiso que se ha hecho llegar desde el Partido en las reuniones mantenidas con la comunidad educativa, centros, ampas y sindicatos de educación.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !