última hora

Entrega de diplomas a los participantes de la acción formativa “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Entrega de diplomas a los participantes de la acción formativa “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”
Noticias relacionadas

El Salón de Sesiones ha acogido la entrega de diplomas a los participantes de la acción formativa “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, formación de 310 horas lectivas, de estas 160 prácticas (en la Escuela Infantil, en Sancti-Spíritus, Cáritas Ciudad Rodrigo y Cruz Roja) del ECyL y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con la asistencia del alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias Caridad, la delegada de Formación Laura Vicente Torrens, la monitora Eva Rodríguez, y el técnico Municipal Víctor Esteban.

Víctor Esteban ha indicado que esta acción comenzó el pasado 19 de diciembre de 2019, y se ha alagado por la pandemia del coronavirus COVID-19, complicándose con situación de alumnos, por enfermedades y una embarazada. Comenzaron 13 alumnos y han finalizado 7, algunos de los que dejaron la formación fue por haber encontrado trabajo.

Laura Vicente Torrens ha felicita a los alumnos por la odisea vivida y dudar si llegarían al final por la pandemia y las limitaciones. diez días antes de la declaración del estado de alarma comenzaron las prácticas y la declaración supuso un paréntesis en la formación. Afortunadamente han podido terminar esta formación, teórica y práctica, que este acto de entrega de diplomas certifica.

Eva Rodríguez felicita a los alumnos por el fin del curso, terminado con éxito y por haberse adaptado en tiempo récord a las circunstancias.

Marcos Iglesias Caridad explica que es misión del Ayuntamiento propiciar la formación para gente con inquietudes laborales y que puedan seguir su vida laboran en Ciudad Rodrigo.
Invita a los alumnos a seguir con la formación, con constancia en un mundo competitivo y desea que este curso les sea de utilidad a la vez que puedan aportar sus conocimientos en Ciudad Rodrigo y Comarca.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo
Nicka
March 02, 2021 Nicka

No pero como estaba la terraza de algún bar de dicha calle ,la tarde de [...]

ver artículo
Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo