
El Salón de Sesiones ha acogido la entrega de diplomas a los participantes de la acción formativa “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, formación de 310 horas lectivas, de estas 160 prácticas (en la Escuela Infantil, en Sancti-Spíritus, Cáritas Ciudad Rodrigo y Cruz Roja) del ECyL y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con la asistencia del alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias Caridad, la delegada de Formación Laura Vicente Torrens, la monitora Eva Rodríguez, y el técnico Municipal Víctor Esteban.
Víctor Esteban ha indicado que esta acción comenzó el pasado 19 de diciembre de 2019, y se ha alagado por la pandemia del coronavirus COVID-19, complicándose con situación de alumnos, por enfermedades y una embarazada. Comenzaron 13 alumnos y han finalizado 7, algunos de los que dejaron la formación fue por haber encontrado trabajo.
Laura Vicente Torrens ha felicita a los alumnos por la odisea vivida y dudar si llegarían al final por la pandemia y las limitaciones. diez días antes de la declaración del estado de alarma comenzaron las prácticas y la declaración supuso un paréntesis en la formación. Afortunadamente han podido terminar esta formación, teórica y práctica, que este acto de entrega de diplomas certifica.
Eva Rodríguez felicita a los alumnos por el fin del curso, terminado con éxito y por haberse adaptado en tiempo récord a las circunstancias.
Marcos Iglesias Caridad explica que es misión del Ayuntamiento propiciar la formación para gente con inquietudes laborales y que puedan seguir su vida laboran en Ciudad Rodrigo.
Invita a los alumnos a seguir con la formación, con constancia en un mundo competitivo y desea que este curso les sea de utilidad a la vez que puedan aportar sus conocimientos en Ciudad Rodrigo y Comarca.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !