
El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad, ha mantenido una conversación con responsables del Centro de Salud y le han manifestado la preocupación por el incremento del número de casos de COVID-19 debido a la relajación en las fiestas navideñas. Desde el Centro de Salud piden que si tienen que acudir al Centro lo hagan por una necesidad. En estos momentos está habiendo personal sanitario que enferma y los recursos humanos son menos.
Iglesias Caridad hace un llamamiento a la población para que no se relajen, que entiende que ya ha llegado la tercera ola y hay que tener todas las precauciones y asegurar las medidas sanitarias marcadas por las autoridades.
Los incrementos en estos días llevan a elevar hasta 40 el número de positivos, y hasta que no esté vacunada un número elevado de la población no se debe bajar la guardia.
(imagen de arvhico)
1 Comentario
De que nos extrañamos, yo sigo viendo personas por la calle, que porque vayan fumando, no llevan mascarilla ,o corriendo, pero te pasan a medio metro, locales y naves donde se reúnen jóvenes, bares con gente en barra, al final por la imbecilidad de reunirse, en navidad, nos confinaran otra vez ,ya lo vereis