última hora

Eloy Ruiz da la bienvenida al nuevo teniente coronel jefe del Regimiento de Ingenieros número 11, Ignacio Javier García López, y le ofrece la colaboración de la Junta

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Eloy Ruiz da la bienvenida al nuevo teniente coronel jefe del Regimiento de Ingenieros número 11, Ignacio Javier García López, y le ofrece la colaboración de la Junta
Noticias relacionadas

Comunicación Delegación Territorial de Salamanca


El teniente coronel Ignacio Javier García López, nuevo jefe del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11, ha visitado hoy en su despacho al delegado territorial de la Junta en Salamanca, Eloy Ruiz, quien le ha ofrecido la colaboración de la Administración regional y le ha dado la bienvenida a Salamanca.

Ignacio Javier Garcia Lopez y Eloy Ruiz -rr

Eloy Ruiz ha deseado al nuevo jefe del Regimiento de Ingenieros número 11 de Salamanca mucho éxito en la etapa que comienza en Salamanca y ha agradecido el trabajo que desarrolla el Mando en la sociedad. El teniente coronel Ignacio Javier García López sustituye al coronel Guillermo José Rodríguez Berlandino, que se despidió en octubre.

El delegado territorial ha destacado, durante su encuentro con el teniente coronel, el trabajo del Regimiento, especialmente durante los últimos meses en los que la pandemia ha intensificado las relaciones entre los responsables autonómicos y el cuartel General Arroquia. Eloy Ruiz ha agradecido el trabajo del Mando de Ingenieros en tareas imprescindibles, como la desinfección de municipios, instalaciones públicas y privadas y espacios de uso común, así como su colaboración en los rastreos de contactos de personas positivas de covid y otras muchas funciones en las que el Ejército ha sido fundamental en la lucha contra la pandemia.
El delegado territorial de la Junta ha reiterado al teniente coronel Ignacio Javier García López su disposición, tanto desde la Junta como en el ámbito personal, a colaborar con el Regimiento de Ingenieros en todas las situaciones que lo requieran.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo