última hora

Contracorriente Producciones y la Fundación Starlight patrocinan el sistema solar a escala de la comarca de Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Contracorriente Producciones y la Fundación Starlight patrocinan el sistema solar a escala de la comarca de Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

Comunicación Astróbriga


Astróbriga tiene la suerte de contar con el apoyo de la empresa cinematográfica Contracorriente producciones y la Fundación Starlight para la elaboración del sistema solar a escala de Ciudad Rodrigo. Gracias a su aporte respectivo de 500 €, se está cada vez más cerca de hacer realidad este sueño. Sin embargo, la participación de estas entidades va mucho más allá de la contribución económica.

Contracorriente Producciones es un referente cultural en nuestras tierras. Una empresa joven y dinámica que ha elegido instalarse en nuestra comarca y reivindicar el potencial cinematográfico de nuestro patrimonio. Gente creativa y entusiasta que enseguida manifestaron su apoyo incondicional al proyecto. Pronto descubriréis la sorpresa que han preparado para dar más fuerza y visibilidad a nuestra iniciativa. Pueden visitarlos en: https://contracorrienteproducciones.es/.

La Fundación Starlight, entidad creada por el Instituto de Astrofísica de Canarias, también colabora de forma estrecha con Astróbriga. Además de ser la institución que ha formado a nuestros monitores astro turísticos, Astróbriga ha conseguido dar una mayor visibilidad de alcance nacional a la iniciativa, presentando el proyecto en congresos y charlas en línea organizadas por la Fundación. Su experiencia y saberes en el campo del astroturismo vertebran buena parte de las iniciativas que queremos impulsar a través de la construcción del sistema solar. Pueden informarse sobre las actividades de esta entidad en: https://www.fundacionstarlight.org/.

De esta forma, Astróbriga sigue sumando apoyos para hacer realidad el sistema solar a escala en nuestra comarca. Cada día son más las instituciones y empresas que contribuyen a hacer realidad este proyecto. En la página web de la asociación, https://astrobriga.es, se encuentra el listado de patrocinios locales y nacionales realizados hasta el momento.

Todas estas contribuciones, junto a la participación ciudadana conseguida a través de la campaña de microfinanciación “¡Echa una mano!” hacen que, poco a poco, tengamos más cerca el inicio de la construcción. Desde Astróbriga enviamos un enorme agradecimiento a todas las personas y entidades que se están sumando a la aventura.

Las personas que quieran informarse del proyecto de Astróbriga o participar en él mediante la adquisición de manos o patrocinios, pueden visitar la página web https://astrobriga.es y contactarnos a través del formulario.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Niccka
January 27, 2021 Niccka

Algunas fotos de la cola en calle, me preocupan, no se ve mucha distancia de [...]

ver artículo
VICENTE
January 27, 2021 VICENTE

Enhorabuena, José Luis, por este Premio. Merecido lo tienes. Será un estímulo en adelante. Y [...]

ver artículo
MEDIADOR
January 26, 2021 MEDIADOR

Señor ADMINISTRADOR APOSTÖLICO, con todo mi respeto, una cosa es hablar razonadamente, ponderada y con [...]

ver artículo
JUAN
January 26, 2021 JUAN

Es que yo pongo en el Nick mi nombre y a dia de hoy [...]

ver artículo