última hora

La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza en la provincia de Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza en la provincia de Salamanca
Noticias relacionadas

Comunicación Guardia Civil


  • A uno de ellos se le considera igualmente autor de dos delitos de daños y uno de amenazas.
  • Tres varones han sido investigados por su participación en diversos grados en los robos, uno de los cuales se encontraba en el momento de ser investigado por un robo con fuerza interno en el Centro Penitenciario de Topas.

19-01-2021.- Como consecuencia de diversas denuncias interpuestas ante la Guardia Civil por la comisión entre el 2 y el 27 de diciembre de 2020, de tres robos con fuerza y dos de daños en propiedades de los términos municipales de San Muñoz y la Fuente de San Esteban (Salamanca), se inició por Guardias civiles de la Compañía de Vitigudino, la investigación tendente al esclarecimiento de los hechos e identificación de los autores de los mismos.

Todos los hechos se cometían en viviendas en propiedades de similares características de los cascos urbanos, donde procedían a la sustracción de diversos efectos como televisiones herramientas e incluso embutidos y bebidas alcohólicas.

Gracias a la investigación y la colaboración ciudadana, se pudo identificar como supuestos autores de dichos hechos en diversos grados de participación a una pareja residente en la localidad de la Fuente de San Esteban, localizando con ocasión de la realización de la entrada y registro de su vivienda, de diversos efectos provenientes de los citados robos y además de efectos provenientes de otro robo con fuerza cometido el 20 de noviembre de 2020 en la localidad de Membribe de la Sierra (Salamanca), siendo detenidos ambos a la finalización de dicho registro.

Al varón se le considera supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza, dos de daño y uno de amenazas, mientras que a la mujer se le considera supuesta autora de dos delitos de robo con fuerza y uno de daños, quedando ambos posteriormente, en libertad a disposición de la autoridad judicial.

De igual manera se procedió a la investigación de otros dos varones como supuestos coautores de dos de los robos con fuerza de propiedades de La Fuente de San Esteban y a un tercero como coautor del robo con fuerza en Membribe de la Sierra, encontrándose este último interno en el centro penitenciario de Topas en el momento de ser investigado.

Operacion de la Guardia Civil - detencion por robos en San Muñoz y La Fuente de San Esteban -rr

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Y no considera insuficiente el dinero que gobierno central manda a Castilla y León, del [...]

ver artículo
Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Toda la culpa es del PAPA, tan complicado es nombrar un sustituto en las diócesis, [...]

ver artículo
Jota
February 25, 2021 Jota

hay que tener cuidado con las teclas que apretamos mal. A veces los móviles se [...]

ver artículo
diecisiete
February 25, 2021 diecisiete

No es un osito el que trae el abuelo a la niña cada dia al [...]

ver artículo