última hora

El Ayuntamiento informa de restricciones en centros culturales municipales

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento informa de restricciones en centros culturales municipales
Noticias relacionadas

Comunicación Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo


La Junta de Castilla y León, en resolución publicada en el BOCYL en el día de hoy y con motivo de la pandemia provocada por el Covid 19, ha decidido restringir la atención presencial en todos los centros culturales que de ellos dependen, como son los de artes escénicas, los gestionados por Fundación Siglo etc.

Por ello, teniendo en cuenta la situación en este municipio y las directrices del gobierno autonómico el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad, ha decidido asimismo proceder al cierre físico de la Casa de Cultura, pero manteniendo la realización de sus servicios de forma puntual, por ello los usuarios que lo deseen, podrán seguir haciendo uso de cualquiera de los servicios que ésta ofrece mediante cita previa, que se podrá concertar telefónicamente en los siguientes números de teléfono: 664.415.569 y 666.116.153 o en la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@aytociudadrodrigo.es.

Concretamente la Biblioteca tendrá atención presencial de lunes a viernes de 12:00 a 14:00. La técnico hará entrega del material previamente solicitado en la puerta de la Casa de Cultura, a la hora que se haya concretado con el interesado. Con ello el Ayuntamiento vela por seguir ofreciendo estos servicios a los vecinos. En el caso de que alguna persona necesitase algún otro servicio de la Casa de la Cultura puede solicitarlo en los mismos teléfonos anteriormente aludidos y en el propio del Ayuntamiento, 923.49.84.00.

Desde el Ayuntamiento se cree también pertinente cerrar todos los servicios turísticos municipales, por considerar que no es el momento de hacer turismo, sino que es el momento de velar por la salud tanto de los turistas que pudieran acudir a las instalaciones, como por la de los trabajadores y vecinos. Por este motivo quedan cerradas las dependencias situadas en el Palacio de los Águila, tanto las exposiciones como la Oficina de Turismo. Esta última seguirá atendiendo consultas de forma telefónica en el teléfono 664.346.580 o bien por correo electrónico l en la siguiente dirección: ofiturismo@aytociudadrodrigo.es, igualmente se procede al cierre del Museo del Orinal.

Los cierres apuntados se extenderán hasta que la situación epidemiológica lo permita y puedan volver a abrirse todos los espacios culturales.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Y no considera insuficiente el dinero que gobierno central manda a Castilla y León, del [...]

ver artículo
Exsocialista
February 25, 2021 Exsocialista

Toda la culpa es del PAPA, tan complicado es nombrar un sustituto en las diócesis, [...]

ver artículo
Jota
February 25, 2021 Jota

hay que tener cuidado con las teclas que apretamos mal. A veces los móviles se [...]

ver artículo
diecisiete
February 25, 2021 diecisiete

No es un osito el que trae el abuelo a la niña cada dia al [...]

ver artículo