última hora

La Guardia Civil detiene al responsable de 24 delitos contra el patrimonio en una comunidad de vecinos de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Guardia Civil detiene al responsable de 24 delitos contra el patrimonio en una comunidad de vecinos de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Noticias relacionadas

Comunicación Guardia Civil


  • Se le considera supuesto autor de 21 robos con fuerza, ademas de delitos de hurto, daños y robo de uso de vehículo a motor.

El pasado 30 de enero, como consecuencia del aviso de residentes en una comunidad de vecinos de la localidad de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes tuvo conocimiento de la comisión de 21 delitos de robo con fuerza en trasteros del edificio y otros 3 relacionados con los citados delitos en la madrugada del citado día, habiendo sido sustraídos numerosos efectos, entre los que destacaban herramientas, equipos y ropa para la nieve, cascos y una motocicleta.

Operacion de la Guardia Civil con detencion de varon por 21 delitos de robo -rr - 2 Operacion de la Guardia Civil con detencion de varon por 21 delitos de robo -rr - 1

De inmediato se inició de inmediato la investigación tendente al esclarecimiento de estos hechos delictivos, la recuperación de los efectos sustraídos, y la identificación y detención del autor de los hechos.

Fruto de esas actuaciones y gracias a la colaboración ciudadana, Guardias Civiles de servicio pudieron localizar,en el término municipal de Doñinos,la motocicleta sustraída y en las calles del citado término municipal al varón que habría abandonado la misma.

Como consecuencia de la revisión de los efectos portados por el reseñado, se pudieron recuperar en su poder las llaves de la motocicleta y otros efectos sustraídos. Pudiendo los agentes actuantes, a lo largo de los días 30 y 31, llevar a cabo la recuperación en de la mayoría de los efectos robados en los trasteros.

Por todo ello se procedió a la detención del varón de 28 años de edad, natural de Ciudad Rodrigo y residente en la localidad de Salamanca, como supuesto autor de veintiún (21) delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de robo de uso de vehículo a motor, un delito de hurto de vehículo y un delito de daños.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Salamanca en funciones de Guardia el día de hoy, siendo decretado su ingreso en prisión provisional.

 

 

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Aznar vallisoletano y Zapatero leonés. ¿Tendrá algo que ver? ;-) [...]

ver artículo
aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Toro fue provincia castellana y el comentario es consecuente con el sentir castellano. Aunque antes [...]

ver artículo
JUAN
April 20, 2021 JUAN

En fin... [...]

ver artículo
Quim
April 19, 2021 Quim

¿ADECOCIR o AFECIR? Los de las fotos son de AFECIR, un poco de seriedad en [...]

ver artículo