última hora

VOLVEREMOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
VOLVEREMOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

La peste actual conocida como COVID se extiende por cada rincón, la situación que provocan en el personal sanitario las oleadas que le llegan es de un esfuerzo grande y continuado, y traen un cansancio extremo, de ahí se deriva que tengan toda la comprensión, en estos momentos, de todos ante la no atención ni resolución habitual en muchas otras dolencias.

Ahora bien, de eso, a lo que está sucediendo en la Comarca de Ciudad Rodrigo ya hay una distancia por la que ni en estos momentos se puede dejar de señalar, y así se ha hecho ya desde este periódico por parte del PSOE, y así lo decimos desde la Federación PRO SALUD: lo que está sucediendo no es de recibo.

¿Qué es lo que sucede? Pues es que mientras todo el mundo está ocupado y centrado en el grave problema de salud y por arrastre económico, los hay que aprovechan el viaje para hacer un desmantelamiento de nuestro Centro de Especialidades Comarcal. ¿Cómo? pues dejando de venir los especialistas, y con ello, desapareciendo el Centro de Especialidades como tal. Y ojo con la tentación de volver a las andadas y otra vez como ya lo hicieron anteriormente, llevarse aparataje del Centro de Salud, como cacos.

Todo esto, no nos pasa desapercibido, y estamos enterados y tomamos nota de todo, para en su debido momento pedir y reclamarlo todo. Sabemos que no es el momento, por la situación de emergencia tan especial, pero tampoco debería de serlo para llevar a cabo acciones tan viles y de manera tan rastrera hacia las gentes de nuestra tierra, las cuales hemos tomado buena nota y nos hemos mirado y sin necesitar hablarnos nos hemos dicho: “tendrán la respuesta que merecen en el mismo momento que la situación lo permita”, se lo decimos ahora, para que lo sepan y entiendan y por si rectifican para evitar lo que se viene los políticos del PP y Cs que lo provocan, y los especialistas que lo avalan, unos para atacar la medicina pública y otros por su comodidad, pero nos tendrán de nuevo y por cientos ante nuestro ayuntamiento, silencioso ante nosotros él, en este viaje en el que tanto nos jugamos,;la delegación provincial, la consejería de Sanidad de Castilla y León, las Cortes, así como también a las puertas del Clínico de Salamanca en el que están los especialistas, el cuál es un hospital provincial, no sólo de Salamanca capital, como lo convierten con esta acción en perjuicio del resto de la provincia, y en este caso de la Comarca de Ciudad Rodrigo.

Esperamos respetuosos a que la situación pandémica lo permita, pero tengan la seguridad que la vileza rastrera de aprovechar este momento de debilidad económico social, para dejarnos sin nuestros servicios sanitarios comarcales, no quedará ni en el olvido ni de vacío, y llegados los momentos oportunos todas y cada una de las gentes de bien de esta tierra estaremos de nuevo ante ustedes con más razón y con más rabia que las veces anteriores para reclamar lo que nos han robado.

¡Volveremos!

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

“ASÚMELO CARUSO”, por Víctor Esteban

“ASÚMELO CARUSO”, por Víctor Esteban   0

El actual comentarista principal de la NBA Guille Giménez, heredero del grandísimo Andrés Montes, ameniza sus narraciones de los partidos de los astros del baloncesto americano con frases graciosas ya [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicka
April 18, 2021 Nicka

Las grandes fortunas y grandes empresas, su le aprietas las tuercas, se van con sus [...]

ver artículo
Nika
April 18, 2021 Nika

Parece ser que no se puede opinar cosa que no convezca a Sr Juan, y [...]

ver artículo
Caulfield
April 17, 2021 Caulfield

Opino que el Sr Juan no opina porque si opina alguien puede opinar otra cosa [...]

ver artículo
juan
April 17, 2021 juan

No ves JUAN ya salto uno... [...]

ver artículo