
No será Ayuso quien ayude a arruinar la hostelería ni nada que tenga que ver con la bolsa que para eso es la heroína del acuerdo parlamentario. Si hay que reducir el horario y la movilidad hasta la rebeldía que sean otros los que tomen la decisión que así queda ante el personal como el “enhiesto surtidor de sombra y sueño” que decía el poeta y, cuando llegue el careo, basta el selfi con el mural del dos de mayo de fondo. Eso sí, regocijo y alborozo por lo de zona catastrófica que el erario anda flojo.
2 Comentarios
Imagino que a usted le parecerá perfecto, pero a la mayoría de las comunidades que tenemos la hostelería cerrada, NO. Esto está arruinando la economia de pais. Debería ser café para todos o Ayuso para nadie. Celebraremos la festividad de Lourdes a media mañana a ver si hay suerte y los bares abren con el milagro y si no, pues nada petaca o a beber con Ayuso y ya de paso que nos declaren comunidades catastróficas.
De arruinarse no se muere nadie, se saldrá mejor o peor, los fallecidos en Ciudad Rodrigo estos días , algunos días hasta 5 ,ya no serán clientes nunca, y no me diga que no hay contagios en los bares, en Navidad, especialmente el día de nochevieja por la tarde ,cayeron bastantes en calle Toro y zona Wetones, de aquellos barros vienen éstos lodos, muchos negocios aunque esten abiertos , no sacan ni para pagar la luz