
El horno está para pocos bollos en todos los órdenes, pero en el que ahora más que nunca hay la necesidad de cocer problemas muy peliagudos, en los que nos la jugamos, y en este momento, uno crucial, dar una salida y solución clara al problema de las vacunas.
Que las farmacéuticas hayan sido y estén siendo incapaces de cambiar información entre sí, y cada una por sí haya corrido tras de los beneficios que pudiera reportar es más que patente. Que lo descubierto sea suyo también, aunque esto se haya logrado partiendo del esfuerzo científico realizado por la humanidad a través de los siglos, que la inversión económica de la que hablan para investigar es muy costosa pues también es cierto, tanto, como se callan que a esta le hayan llegado cientos de millones de euros públicos y que ahora esté racaneando y repartiendo de manera no clara las dosis de la vacuna, pues no es muy de recibo, así como clarísimas eran las intenciones del fondo buitre Black Rock, accionistas mayoritarios de la farmacéutica Pfizer (en nuestro país tiene un importante porcentaje de acciones en nuestros bancos Santander, BBVA, Sabadell, así como también en grandes medios de comunicación), y cuyo fondo buitre nació con el reclamo “en nuestra busca de dinero no tendremos en cuenta intereses humanos, ni laborales ni ecológicos, o cualquier otra cosa que frene la posibilidad de obtener dinero rápido”. Y con este anuncio dicho fondo se llenó de dinero sin conciencia en busca de más dinero, y el cual hoy es uno de los mayores del mundo y con partícipación, como ya hemos dicho, en alto porcentaje de la farmacéutica Pfizer, lo que explica mucho la situación.
Bien, pues aquí, es donde todo ser humano con conciencia de tal, y visto que hasta que la vacuna no llegue al último país en recursos, y dentro de este a sus seres más desfavorecidos no estaremos a salvo nadie, por tanto deberíamos empujar para que la vacuna fuera declarada un bien necesario de la humanidad, y como tal ser repartido hasta vencer la pandemia.
Llamen a esta acción como quieran, y si esto es lo que en ello hay que ver, y no lo que en ello nos va, salvar el pellejo y el hambre de millones de seres humanos, y lo que sí sería es un enorme avance en el caminar de la humanidad en la dirección correcta, y todo un gran paso en soluciones globales, para dejar sentado que hay cosas que nos pertenecen a todos: aire, agua, tierra, salud…, y que nos son necesarias tenerlas como tales para salvarnos.
Dicho esto, deberíamos actuar como buenos forcados, cosa nada fácil ni desprovista de complejidad, pero eso sí, poniendo a nuestros gobiernos a la cabeza para coger el toro Black Rock (padre de la farmacéutica Pfizer) por los cuernos, o este o algún otro fondo parecido se llevan por delante nuestro hábitat y nuestras vidas, incluidas las de ellos mismos en su ciega carrera tras el dinero.
___
https://kaosenlared.net/blackrock-y-vanguard-los-fondos-buitres-detras-de-la-marca-pfizer/
2 Comentarios
Eso es una vez desarrollada la vacuna a base de invertir cientos de millones de euros en un tiempo record QUE SE EXPROPIE !!!! a lo Maduro .
Así desanimaremos a cualquier industria a desarrollar avances que hagan este mundo mejor.
Y mientras el del moño tocandose las narices sin visitar ni una residencia o un hospital.
Que miedo !!!
Eso. Expropiese! Que luego ya les financiaremos con las migajas que sobren de ministerios inútiles con ministros inútilies que colocan a familiares y amiguetes como asesores para salvarnos de nosotros mismos.