última hora

POR LOS CUERNOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
POR LOS CUERNOS, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

El horno está para pocos bollos en todos los órdenes, pero en el que ahora más que nunca hay la necesidad de cocer problemas muy peliagudos, en los que nos la jugamos, y en este momento, uno crucial, dar una salida y solución clara al problema de las vacunas.

Que las farmacéuticas hayan sido y estén siendo incapaces de cambiar información entre sí, y cada una por sí haya corrido tras de los beneficios que pudiera reportar es más que patente. Que lo descubierto sea suyo también, aunque esto se haya logrado partiendo del esfuerzo científico realizado por la humanidad a través de los siglos, que la inversión económica de la que hablan para investigar es muy costosa pues también es cierto, tanto, como se callan que a esta le hayan llegado cientos de millones de euros públicos y que ahora esté racaneando y repartiendo de manera no clara las dosis de la vacuna, pues no es muy de recibo, así como clarísimas eran las intenciones del fondo buitre Black Rock, accionistas mayoritarios de la farmacéutica Pfizer (en nuestro país tiene un importante porcentaje de acciones en nuestros bancos Santander, BBVA, Sabadell, así como también en grandes medios de comunicación), y cuyo fondo buitre nació con el reclamo “en nuestra busca de dinero no tendremos en cuenta intereses humanos, ni laborales ni ecológicos, o cualquier otra cosa que frene la posibilidad de obtener dinero rápido”. Y con este anuncio dicho fondo se llenó de dinero sin conciencia en busca de más dinero, y el cual hoy es uno de los mayores del mundo y con partícipación, como ya hemos dicho, en alto porcentaje de la farmacéutica Pfizer, lo que explica mucho la situación.
Bien, pues aquí, es donde todo ser humano con conciencia de tal, y visto que hasta que la vacuna no llegue al último país en recursos, y dentro de este a sus seres más desfavorecidos no estaremos a salvo nadie, por tanto deberíamos empujar para que la vacuna fuera declarada un bien necesario de la humanidad, y como tal ser repartido hasta vencer la pandemia.

Llamen a esta acción como quieran, y si esto es lo que en ello hay que ver, y no lo que en ello nos va, salvar el pellejo y el hambre de millones de seres humanos, y lo que sí sería es un enorme avance en el caminar de la humanidad en la dirección correcta, y todo un gran paso en soluciones globales, para dejar sentado que hay cosas que nos pertenecen a todos: aire, agua, tierra, salud…, y que nos son necesarias tenerlas como tales para salvarnos.

Dicho esto, deberíamos actuar como buenos forcados, cosa nada fácil ni desprovista de complejidad, pero eso sí, poniendo a nuestros gobiernos a la cabeza para coger el toro Black Rock (padre de la farmacéutica Pfizer) por los cuernos, o este o algún otro fondo parecido se llevan por delante nuestro hábitat y nuestras vidas, incluidas las de ellos mismos en su ciega carrera tras el dinero.

___

https://laultimahora.es/pfizer-y-los-grandes-medios-de-comunicacion-de-espana-comparten-accionista-blackrock/

https://kaosenlared.net/blackrock-y-vanguard-los-fondos-buitres-detras-de-la-marca-pfizer/

 

 

2 Comentarios

  1. susescrofa 22:22, feb 08, 2021

    Eso es una vez desarrollada la vacuna a base de invertir cientos de millones de euros en un tiempo record QUE SE EXPROPIE !!!! a lo Maduro .
    Así desanimaremos a cualquier industria a desarrollar avances que hagan este mundo mejor.
    Y mientras el del moño tocandose las narices sin visitar ni una residencia o un hospital.
    Que miedo !!!

    Reply to this comment
    • Caulfield 10:08, feb 09, 2021

      Eso. Expropiese! Que luego ya les financiaremos con las migajas que sobren de ministerios inútiles con ministros inútilies que colocan a familiares y amiguetes como asesores para salvarnos de nosotros mismos.

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

“ASÚMELO CARUSO”, por Víctor Esteban

“ASÚMELO CARUSO”, por Víctor Esteban   0

El actual comentarista principal de la NBA Guille Giménez, heredero del grandísimo Andrés Montes, ameniza sus narraciones de los partidos de los astros del baloncesto americano con frases graciosas ya [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nicka
April 18, 2021 Nicka

Las grandes fortunas y grandes empresas, su le aprietas las tuercas, se van con sus [...]

ver artículo
Nika
April 18, 2021 Nika

Parece ser que no se puede opinar cosa que no convezca a Sr Juan, y [...]

ver artículo
Caulfield
April 17, 2021 Caulfield

Opino que el Sr Juan no opina porque si opina alguien puede opinar otra cosa [...]

ver artículo
juan
April 17, 2021 juan

No ves JUAN ya salto uno... [...]

ver artículo