
Esta mañana operarios de la delegación de Jardines del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han estado plantado más de 2.5oo plantas de prímulas en la Plaza del Buen Alcalde, colocadas en los alcorques de los magnolios.
El toque de color ha sido destacado por el alcalde Marcos Iglesias Caridad y el delegado de Jardines José Manuel Jerez, acompañado por el delegado de obras Ramón Sastre.
Las plantas donadas por Asprodes ascienden a 3.000 plantas prímulas, gesto que agradecen a esta Asociación social, plantas de su invernadero. El Ayuntamiento y Asprodes tienen un convenio por importe de 22.000 euros y son proveedores de jardinería, que califica Iglesias Caridad como centro de referencia a nivel nacional.
Representantes de Asprodes destacan la buena colaboración de las dos instituciones y el agrado de los trabajadores del invernadero por esta aportación que llena de color esta emblemática Plaza, con color junto a los magnolios.
Jerez se acuerda del Carnaval, un día especial el viernes, pero su delegación ha aportado el trabajo para que luzcan las plantas en esta Plazuela.
Piden respeto y que no falte ninguna planta. En el invernadero de Asprodes se pueden comprar a un precio económico.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !