última hora

Simulacro de “Campanazo” con toque del Reloj Suelto, en el Carnaval del Toro 2021 suspendido

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Simulacro de “Campanazo” con toque del Reloj Suelto, en el Carnaval del Toro 2021 suspendido
Noticias relacionadas

A mediodía de hoy ha tenido lugar una representación minimalista del “Campanazo” en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Ayuntamiento y Asociación Carnavaldeltoro.es habían preparado una acto simbólico, sentimental, para que quedara constancia del Carnaval del Toro que no ha podido ser, pero con la señal identitaria.

A la hora prevista la delegada de Festejos, Paola Martín Muñoz, y Emilio Hernández, de Carnavaldeltoro.es, han subido (con anclaje de seguridad) a la cesta del camión pluma para soltar un pañuelo gigante. Después Martín Muñoz ha subido a la espadaña para tocar el Reloj Suelto.

El público que había en la Plaza Mayor en las diferentes terrazas han tenido un complemento a la consumición desde su silla, viendo cómo suena el Reloj Suelto.

En la galería de la Casa Consistorial el alcalde, varios concejales y trabajadores han estado viendo este acto simbólico que abre y cierra el Carnaval del Toro 2021.

Videos:

7 Comentarios

  1. JUAN 23:49, feb 13, 2021

    Esta asociacion o grupo parace que el Carnaval lo crearon ellos y se creen que son los dueños del mismo o que solo es para ellos, o lo disrutan solo ellos… Yo creo hay cosas que le sobran.
    No obstante no tengo nada encontra de ellos

    Reply to this comment
    • La Campana Gorda 09:59, feb 14, 2021

      Más que crearlo ellos, lo único que hacen es convertirlo en una copia barata de las afamadas Fiestas pamplonesas.
      Sin identidad propia, cerca vamos, y sin ideas (porque copiar, no es crear), más bien retrocedemos.
      Muy patético todo, pero ni conscientes somos.

      Reply to this comment
  2. La Campana Gorda 16:16, feb 13, 2021

    Sigo preguntándome por qué este grupito de gente asociada se apropia de la Fiesta de TODOS/AS. Deberíamos exigirles que se cambien el nombre y denunciarles si cabe el delito.
    Que más vale caer en gracia, que ser gracioso, y tener amiguetes poderosos para reírselas. Conmigo, desde luego, que no cuenten.

    Reply to this comment
  3. Fray 12:13, feb 13, 2021

    Vamos a ver, esto no se anunció se hizo de manera simbolica, no se incitó a nadie a que estuviese allí. Yo estuve de forma casual porque pasaba por alli en ese momento. No me pareció un asunto tan grave.

    Reply to this comment
  4. antilocura 09:33, feb 13, 2021

    Locura, no entres en locura, que el campanazo fue un evento sin gente y por la mañana. No se va a morir nadie por tocar la campana 10 segundos sin público. Se muere por la irresponsabilidad de algunos. La culpa de los 400 ha sido el foco en algún bar, en fiestas privadas en Navidad. Pero esa culpa no la asumimos. ¿Qué actos hay convocados por el ayuntamiento? Decídmelo para ir, porque no he visto ninguno.

    Reply to this comment
  5. Locura 21:06, feb 12, 2021

    Pero esta gente que nos gobierna no entiende que no puede pedir que no seamos irresponsables en estas fechas y promulgar actos como los que se están realizando. Estamos locos?. Que los del hospital de la pasión y los de obispo Téllez siguen callendo como moscas…que hace cuatro días éramos 400 positivos . Marcos tú me has decepcionado. Tus complementos ya lo hicieron hace algún tiempo pero tú ahora eres el máximo responsable de lo que pueda pasar. La Policía dando charlas y vosotros venga a ciscar con el carnaval…si no hay pues no hay…no se puede hacer una cosa y la contraria a la vez, Marcos tú lo has conseguido solo te ha hecho falta sacar un toro por las calles y ponerlo en Youtube. No tenéis vergüenza.

    Reply to this comment
    • Exsocialista 17:01, feb 13, 2021

      Pero que peligro hay en estos actos, si están solos , los que tenemos que ser responsables somos los ciudadanos y no lo somos, por WhatsApp círculo unos imbéciles, ayer imitando un encierro en puerta de la pizzería de Conde Foxa, y no tienen 20 años precisamente, se les conoce bien, espero Policía local, tome medidas

      Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Aznar vallisoletano y Zapatero leonés. ¿Tendrá algo que ver? ;-) [...]

ver artículo
aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Toro fue provincia castellana y el comentario es consecuente con el sentir castellano. Aunque antes [...]

ver artículo
JUAN
April 20, 2021 JUAN

En fin... [...]

ver artículo
Quim
April 19, 2021 Quim

¿ADECOCIR o AFECIR? Los de las fotos son de AFECIR, un poco de seriedad en [...]

ver artículo