última hora

¿SIN CARNAVAL¿, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
¿SIN CARNAVAL¿, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Estos días pasados, han sido de tranquilidad, orden y de silencio callejero, cosa casi increíble en Ciudad Rodrigo en tiempos de Carnaval, nadie se pudo imaginar nada de esto, puesto que de siempre nada impidió su sonora celebración. Recuérdese aquella elección entre el arreglo de las casas abatidas por la riada o toros, nadie dudó en esta segunda opción.

Bien, pues esta vez se truncaron, pero en cierta manera de puertas afuera, porque por dentro, en las casas, y a través de la televisión me da que no, la elecciones en Cataluña que comenzaban con un llamamiento a un mitin pretendidamente multitudinario y que terminaron con trajes de COVID. La justicia, diciendo que Cifuentes es poco menos que una desvalida, a la que le ha llovido del cielo un máster sin saber cómo ni cuando ni por qué, eso sí, llevándose por delante a dos actores secundarios. Casado, en ese viaje interminable al centro PP, saliendo de Génova, y diciendo más o menos que ni conoce, ni se juntó, con los que allí habitaron, como si saliera un hijo de la casa de los padres negando haberse criado en ella, y diciendo que desconocía a estos y lo que hacían. En tanto, anda Villarejo lanzando más documentos por minuto que agua el pantano de Irueña, y Bárcenas soltando amenazadoramente su lengua camaleónica.

Aquí, con los horarios de cierre, han sustituido a San Sebastián con el “ya me lo suben, ya me lo bajan”, cuestión que ha hecho que alguien se nombrara por WhatsApp portavoz de la hostelería local para pedir la dimisión de Mañueco y de Igea, al tiempo de alzar directamente al cargo a nuestro alcalde, todo con la misma naturalidad como si se cambiara de taxista.

Y todo esto en días de Carnavales pero sin Carnaval. ¿O, sí?, y es que a lo mejor estos han sido sustituidos por todo este otro Carnaval.

Mientras, en medio de todo esto, VOX creciendo.

 

2 Comentarios

  1. Exsocialista 23:47, feb 18, 2021

    No entiendo porque cuando usted escribe siempre mienta, algún partido de derechas, y nunca uno de izquierda, como ahora para hablar de carnaval, hay que hablar de política? Yo creo que no, VOX, crecimiento, pues como lo hizo PODEMOS, en su época, Y?

    Reply to this comment
  2. N 14:49, feb 18, 2021

    Que tendrá que ver el culo con las temporas?…

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Valentin
March 03, 2021 Valentin

Existen varios tramos del acueducto en otras zonas bien visibles no se cómo no se [...]

ver artículo
José Luis Tomás
March 03, 2021 José Luis Tomás

Excelente artículo, resume muy bien lo que sentimos la gran mayoría de los habitantes de [...]

ver artículo
farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo