última hora

Hoy ha dado comiento en la iglesia de Fátima el peregrinaje de la imagen de la Virgen María, con Radio María

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Hoy ha dado comiento en la iglesia de Fátima el peregrinaje de la imagen de la Virgen María, con Radio María
Noticias relacionadas

Las participantes en Radio María de Ciudad Rodrigo han dado comiendo a la visita de la Virgen María, que viene de Italia, con su estancia en Ciudad Rodrigo durante esta semana y la iglesia de Fátima ha sido la primera escala en su periplo por este municipio.

El acto de esta tarde ha sido iniciado por el párroco Vidal Rodríguez recordando que esta iglesia es la casa de la Virgen María. Después se han contado experiencias de las participantes en Radio María, han rezado el rosario y ha habido celebración eucarística.
Han asistido varios concejales del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Como explicaban en la presentación de la peregrinación, hace unos días, “la finalidad de la iniciativa es, en primer lugar, llamar a las comunidades de fieles a vivir con fe renovada la oración del Santo Rosario, para que esta oración se convierta en vida para todos, día y noche», así como dar a conocer mejor esta Radio por sus voluntarios en la presencia de nuestra Madre.

En Radio María España hemos acogido la propuesta, por lo que, desde el mes de noviembre de 2020, esta imagen está recorriendo distintas localidades del territorio nacional para llevar la esperanza y la fe en estos momentos de incertidumbre”. El domingo será entregada a compañeras de Coria (Cácere) para continuar el peregrinaje.

En Ciudad Rodrigo estará presente del 22 al 28 de febrero, durante esa semana los voluntarios de Radio María os invitan a rezar juntos el Santo Rosario ante esta imagen y a conocer más el proyecto de esta radio evangelizadora y su voluntariado.

Puedes encontrarla del lunes 22 en la Iglesia de Ntra. Sra. de Fátima (C/ María Coronada, 1. Ciudad Rodrigo). Y el martes 23 y el miércoles 24 estará en la Iglesia del Sagrario (C/ Cardenal Pacheco, s/n. Ciudad Rodrigo).

Del jueves 25 al viernes 26 de febrero estará en la Iglesia de San Andrés (C/ San Antón, 7. Ciudad Rodrigo), donde te invitamos especialmente el jueves 25 a las 7 de la tarde a la adoración al Santísimo y vigilia con María.

Y para concluir, el sábado 27 y el domingo 28 estará en el Convento de las Madres Carmelitas (C/ Carmelitas, 9. Ciudad Rodrigo), donde te invitamos especialmente el sábado 27 de febrero a las 4 de la tarde a la “Velada con María”. Un momento especial para las familias y los más pequeños para rezar el Santo Rosario y conocer el proyecto de esta emisora. Y el domingo 28, a las 8 y media de la mañana a la Santa Misa en acción de gracias, presidida por Monseñor Jesús García Burillo, administrador apostólico de la diócesis de Ciudad Rodrigo.

La imagen de la Virgen María estará en España hasta el 4 de julio de 2021.

Cartel de Radio Maria en Ciudad Rodrigo - del 22 al 28 de febrero de 2021

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Valentin
March 03, 2021 Valentin

Existen varios tramos del acueducto en otras zonas bien visibles no se cómo no se [...]

ver artículo
José Luis Tomás
March 03, 2021 José Luis Tomás

Excelente artículo, resume muy bien lo que sentimos la gran mayoría de los habitantes de [...]

ver artículo
farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo