última hora

La Diputación de Salamanca participa en la Feria Internacional de Ornitología, que se celebra de forma virtual hasta el domingo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Diputación de Salamanca participa en la Feria Internacional de Ornitología, que se celebra de forma virtual hasta el domingo
Noticias relacionadas

Comunicación Diputación de Salamanca


La Diputación de Salamanca participa desde este viernes y hasta el domingo, 28 de febrero, en la nueva edición de la Feria Internacional de Ornitología, FIO, promovida por la Junta de Extremadura que en esta edición, por las restricciones marcadas por la pandemia del coronavirus, se celebrará bajo formato virtual.

Pese a esta situación, la Diputación de Salamanca, a través de su delegación de turismo, ha querido estar presente en FIO 2021 a través de un stand virtual, con el objetivo de hacer visible su compromiso con el turismo natural y de promoción de un recurso con grandes potencialidades en la provincia como es la observación de aves.

“Salamanca, en palabras del diputado de turismo, Javier García, cuenta con rutas por la provincia de especial interés en el avistamiento de aves, como se plasma en un folleto promocional que ha impulsado la Diputación, así como empresas dedicadas a dicha actividad, suponiendo un reclamo para aquellos viajeros que buscan un estilo diferente de turismo”.

Por ello, el stand virtual de la Diputación en la Feria, además de esta información de las rutas con una veintena de puntos de interés para el avistamiento de aves, ofrece a quien entre a visitarlo, un vídeo genérico de este recurso ornitológico presente en las diferentes comarcas de la provincia.

La Feria Internacional de Ornitología, FIO, organizada por la Junta de Extremadura, en formato virtual, (www.fioextremadura.es/plataforma-virtual) y sin actividades presenciales en Monfragüe, lugar donde se desarrolla habitualmente, contempla una programación que incluye encuentros empresariales a través de Internet, coloquios y conferencias de expertos nacionales e internacionales sobre turismo, fotografía, arte y naturaleza, así como rutas virtuales por el Parque Nacional y propuestas divulgativas y de ocio destinadas a varios perfiles de público.

Para ello, la organización ha habilitado una plataforma online donde los cerca de un centenar de expositores, tanto empresas como entidades, promocionarán sus productos y donde se realizarán los diferentes actos, reuniones y presentaciones.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo