última hora

La dirección del PSOE de Salamanca muestra su total apoyo a la alcaldesa de Béjar y su equipo de gobierno ante la moción de confianza

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La dirección del PSOE de Salamanca muestra su total apoyo a la alcaldesa de Béjar y su equipo de gobierno ante la moción de confianza
Noticias relacionadas

Comunicación PSOE Salamanca


La Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca ha mostrado, a través de la emisión de un comunicado, “su total y unánime” apoyo a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, y todo su equipo que configura el gobierno municipal en el Ayuntamiento de la ciudad textil, ante la moción de confianza a la que se someterá tras la no aprobación de los presupuestos del Consistorio en el Pleno donde correspondía

Reunion telematica Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca -rr

Los socialistas salmantinos han destacado la importancia de que Béjar tenga presupuestos, “algo que queda patente”, con la intención mostrada por la alcaldesa, Elena Martín, de someterse a esta moción de confianza tras no obtener la aprobación de dicho presupuesto para el presente año. Un hecho que demuestra que, “tanto la alcaldesa como su equipo de gobierno les interesa, les preocupa y les ocupa más el futuro de Béjar que apegarse a cualquier cargo”.

La posición de Elena Martín, han añadido los socialistas salmantinos, ha sido siempre la de incorporar al equipo de gobierno de la ciudad a los partidos que apoyaron su investidura, “lo que ha resultado imposible con la formación Tú Aportas”. Sus reiteradas negativas a esta propuesta han propiciado, “sin duda”, llegar a la situación en la que actualmente se encuentra la gobernabilidad de Béjar.

Ante este escenario, manifiesta la dirección del PSOE de Salamanca, “no caben medias tintas”, y cada cual debe posicionarse apoyando o no un gobierno que trabaja por el cambio que esta ciudad precisa y que la ciudadanía eligió con sus votos en las últimas elecciones municipales.

Por todo ello, los socialistas salmantinos quieren hacer público todo su apoyo tanto al trabajo de Elena Martín y su equipo como a la decisión que han tomado. Una decisión pensada siempre en el futuro, el interés y bienestar de Béjar y de los bejaranos “por los que siempre siguen y seguirán trabajando” han concluido.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

P.Serrano
April 14, 2021 P.Serrano

Precioso potrillo. Felicidades al padrino y gracias a su gran amigo por compartir con nosotros [...]

ver artículo
Juan
April 12, 2021 Juan

Vaya suerte que estamos teniendo, en el otro medio de información digital de Ciudad Rodrigo, [...]

ver artículo
Luis
April 10, 2021 Luis

Absolutamente de acuerdo con el artículo. Mientras la política y el dinero vayan de la [...]

ver artículo
Greta
April 10, 2021 Greta

La fotografía retrata la realidad. Si sale en la foto, está. No es cuestión de [...]

ver artículo