última hora

El PSOE de Salamanca muestra un apoyo “unánime” a la moción de censura

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE de Salamanca muestra un apoyo “unánime” a la moción de censura
Noticias relacionadas

Comunicación PSOE Salamanca


 

  • Los socialistas salmantinos piden a los procuradores de Ciudadanos que atiendan y escuchen lo que es “un clamor” en toda la sociedad de Castilla y León.

El PSOE de Salamanca ha mostrado, a través de un comunicado de prensa, “su total apoyo” a la moción de censura presentada contra el actual gobierno autonómico en la Junta de Castilla y León encabezado por Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea y que ha querido hacer público tras la reunión ordinaria de su ejecutiva provincial.

El PSOE de Salamanca muestra un apoyo unanime a la mocion de censura -rr

La dirección de los socialistas salmantinos considera que existen motivos más que suficientes para presentar esta moción de censura contra “el pacto de la rapiña del tándem Mañueco e Igea” que solo ha servido para mantener bloqueadas las instituciones de la Comunidad, ser incapaz de afrontar el actual momento de crisis económica, social y sanitaria que vivimos, y blanquear los 35 años de corrupción y desgobierno del PP al frente de la Junta
El tándem Mañueco e Igea “es un dúo nefasto para esta Comunidad” han incidido los socialistas salmantinos, animando a los procuradores de Ciudadanos “a abrir “sus oídos, reflexionar y escuchar el clamor de la calle y de los castellanos y leoneses que reclaman un cambio y una regeneración real”.

En este escenario, ha añadido el PSOE de Salamanca, la moción de censura no solo es una obligación sino también, “una necesidad” para ofrecer a Castilla y León una alternativa de cambio y de esperanza”. Es el momento “de que se cumpla el mandato que dieron los ciudadanos en las urnas en las últimas elecciones autonómicas y en las que el PSOE obtuvo un apoyo mayoritario”.

El proyecto del PSOE y de Luis Tudanca es “ilusionante y esperanzador” continúa el comunicado de la ejecutiva de los socialistas salmantinos. Un proyecto que servirá, “sin ningún género de duda”, para dar oportunidades a una tierra denostada por décadas de gestión del PP y que, “ahora agoniza” con el mandato de Fernández Mañueco e Igea.

La decisión tomada por Luis Tudanca, que califican como de “muy valiente”, se concluye desde el PSOE de Salamanca, cuenta con el respaldo y el apoyo de todos los socialistas salmantinos, “tanto hacia la decisión tomada como hacia su persona”.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Aznar vallisoletano y Zapatero leonés. ¿Tendrá algo que ver? ;-) [...]

ver artículo
aporías eleáticas
April 20, 2021 aporías eleáticas

Toro fue provincia castellana y el comentario es consecuente con el sentir castellano. Aunque antes [...]

ver artículo
JUAN
April 20, 2021 JUAN

En fin... [...]

ver artículo
Quim
April 19, 2021 Quim

¿ADECOCIR o AFECIR? Los de las fotos son de AFECIR, un poco de seriedad en [...]

ver artículo