última hora

La Cofradía de Jesús Nazareno abrirá las puertas de la iglesia de San Agustín para que cofrades y devotos puedan ver las imágenes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
La Cofradía de Jesús Nazareno abrirá las puertas de la iglesia de San Agustín para que cofrades y devotos puedan ver las imágenes
Noticias relacionadas

Comunicación Cofradía de Jesús Nazareno


Entrada la primavera, se acerca el tiempo de vivir los Días Santos para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, momento de destacada importancia para los cristianos, y con mayor motivo si cabe para los que nos sentimos cofrades.

Vivimos tiempos complicados, en los que lo cotidiano y común se ha vuelto ocasional y a menudo imposible. Este año tampoco se podrá ver a las hermandades y cofradías semanasanteras con sus pasos en la calle, sus actividades previas y ese movimiento en las iglesias, sedes cofrades y casas de hermandad que anticipaban a los días grandes para cualquier nazareno.

Habrá que esperar para todo ello, sí, pero nuestra cofradía no quiere que estos días pasen como uno más, y pretende seguir llevando a cabo su labor evangelizadora, seguir siendo parte viva de nuestra iglesia diocesana, demostrando su vitalidad y su importancia.

La cofradía de Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo, a la cual represento como su presidenta, quiere poder ofrecer a vecinos y los pocos foráneos que puedan visitarnos estos días la posibilidad de ver, rezar y adorar a nuestras sagradas imágenes titulares de la hermandad. Para ello, tiene dispuesto, cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad, la apertura de la iglesia de San Agustín, RR.MM. Teresianas, en la cual se albergan las imágenes. Se planteará con un control de aforo estricto, y siempre garantizando en todo momento las pautas marcadas por las autoridades sanitarias en la materia.

El horario de apertura será de Jueves a Domingo, ambos inclusive, de 11.00horas a 13.30horas. La iglesia quedará abierta para que cuantos cofrades y demás personas que quieran, puedan visitar y rezar ante sus imágenes. Aquellos hermanos que lo deseen podrán hacer una ofrenda floral para adornar el espacio a modo de ofrenda.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Nika
April 18, 2021 Nika

Parece ser que no se puede opinar cosa que no convezca a Sr Juan, y [...]

ver artículo
Caulfield
April 17, 2021 Caulfield

Opino que el Sr Juan no opina porque si opina alguien puede opinar otra cosa [...]

ver artículo
juan
April 17, 2021 juan

No ves JUAN ya salto uno... [...]

ver artículo
Juani
April 17, 2021 Juani

Hoy ya hemos pasado del verde al amarillo en zona de Ciudad Rodrigo, y además [...]

ver artículo