SPEERMAN & HIS FRIENDS

LOCO BRUSCA

Domingo, 30 de agosto a las 13:30

PLAZA MAYOR

SPEERMAN & HIS FRIENDS


Reparto: Luis Brusca: Speerman, Pierre No Duy Una, Padolf Mitler, Crápula, Yuppie, Agapait, El preso.

  

Speerman el antihéroe deseado por las mujeres, admirado por los niños y envidiado por los hombres. Speerman es el protagonista de un espectáculo de calle, en el que utiliza sus habilidades superhumanas, involucrando al público de una manera directa, logrando la diversión de todos, incluyéndote a ti.

  

His Friends son personajes que han participado en espectáculos del Loco Brusca y ahora forman parte de un montaje llamado "Brusca Collection".

  

Luis Brusca es un actor-clown que se ha especializado en la perfomance de calle. Su trabajo está influenciado por los diferentes maestros con los que ha pulido su formación. Con Albert Vidal desarrolló la presencia, con Gabriel "Chamé" Buendía el juego del clown, con Johny Melville, la improvisación y espontaneidad y con Jango Edwards, la crudeza de la energía.

  

A través de sus años de experiencia ha adquirido numerosas habilidades (pantomima, monociclo, malabares, globos, fuego, etc.) que hacen de él un profesional flexible y completo. Estas características hacen que su show -en varios idiomas- se adapte a todo tipo de espectáculos, públicos y programas.

  

   
LUIS BRUSCA
Tfno: 93 315 16 43
Móvil: 929 33 52 34