última hora

III Carrera Popular de Alba de Yeltes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
III Carrera Popular de Alba de Yeltes
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DE ORYCONSPORT


Espléndida mañana atlética la vivida en la localidad Salmantina de Alba de Yeltes, a pesar de las altas temperaturas habidas desde primera hora de la mañana y subiendo con el paso de las horas, en su tercera edición de su carrera popular, la cual ha tenido una excelente organización a cargo del Excmo. Ayuntamiento De Alba De Yeltes, El Grupo “La Canchera” de Ciudad Rodrigo” y la Asociación de “Amigos de Alba De Yeltes”, contando con la colaboración de la Excma. Diputación de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

Se dio la salida a las 10.00h de la mañana a la carrera absoluta desde el frontón de pelota, para recorrer un total de 10km aproximadamente, por un circuito mixto de tierra y asfalto, siendo el primero en cruzar la línea de meta por segundo año consecutivo, José San Matías Ramajo (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 36.50, seguido en 2ª posición de su compañero de equipo, Ricardo Adrados Sánchez (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 36.50, y en 3ª posición completando el pódium, Ángel Torres Naveira (Independiente) con un tiempo de 37.18.

En las féminas, la 1ª en llegar a meta, fue Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 43.59; la 2ª fue Carmen Collado Mateos (Independiente) con 50.05 y 3ª clasificada, fue la atleta local Hortensia Hernández Sánchez (Pinone Run) con 50.40.

Se entregaron premios, además a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino, desde la categoría Juvenil-Junior hasta la de Veteranos “D”. Además, se dieron también premios especiales al primer atleta local, que en este caso fue para Laureano Castilla Ballesteros del Club La Canchera, con un tiempo de 41.22 y en femenino para Hortensia Hernández Sánchez (Pinone Run) con 50.40.

Todos los llegados a meta (categoría absoluta) recibieron una gran bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y acompañante en las piscinas de la localidad, y pasar así allí el resto de jornada.

Después de finalizar la carrera de la categoría absoluta, tuvo lugar la carrera para los más pequeños, comenzando con los Chupetines y Prebenjamines, que fueron los primeros en recibir el pistoletazo de salida. A continuación se fueron sucediendo las demás carreras, Benjamin-Alevín, Infantil-Cadete. Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron premiados con medalla, siendo obsequiados todos los participantes con un regalo, y también tanto de una entrada a las piscinas, como de un ticket para la comida.

Al finalizar la entrega de premios, se hizo un sorteo de regalos entre todos los participantes.

La organización puso a disposición de los participantes servicio de guardarropa, diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido (puesto que el calor y las altísimas temperaturas existentes así lo requerían), además del avituallamiento a la llegada.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
May 18, 2021 Juan

No eran los alcaldes, eran los ciudadanos que eran emprendedores, cosa que aquí..... No emprende ni [...]

ver artículo
Exsocialista
May 18, 2021 Exsocialista

Y que experiencia tenía el anterior Alcalde ( el real y el de paja, [...]

ver artículo
Nicka
May 18, 2021 Nicka

Pues no deberiamos de quejarnos ,debería de salir, primero de la gente, después de los [...]

ver artículo
Ehhh
May 17, 2021 Ehhh

Pero que tendrá que ver esto con la noticia. Iris a quejar dónde tenéis que [...]

ver artículo