última hora

A LA ESPERA. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
A LA ESPERA. Por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Estábamos relativamente tranquilos, pues aunque ya no nos gustaba que no se convocara el Consejo de Salud, tratando de saber por fuera para suplir su carencia, cuando llegó el sobresalto de acciones que sucedían en el Centro de Especialidades tan poco dignas como preocupantes, pues parecen tener el síntoma de ir camino del desmantelamiento del Centro tal como fuera concebido y montado en su día.

El mal hacer, pues, una vez más nos pone en guardia, dada la alarma social creada, y no sólo por lo hecho, que en sí sería suficiente, sino además por cómo se ha hecho. Esto en un principio, no evita, que como siempre estemos a la espera de que el encuentro con el delegado territorial (y a ser posible de Cristina Granados, responsable del área de especialidades del Clínico donde han sucedido los hechos) y de que allí se salga con la garantía suficiente de que todo vuelve con prontitud a su sitio, y si por alguna causa, incomprensible para las personas de la Comarca de Ciudad Rodrigo, son consentidos los hechos que hacen ir desapareciendo del quirófano de nuestro Centro material imprescindible para operar, haría difícil cualquier entendimiento. De la actitud y de lo que decidan va a depender la llegada de la paz social o si por el contrario nos hacen volver a las andadas.

Mientras, todos en cuarentena, y a la espera de lo que en esta reunión suceda.

3 Comentarios

  1. marta 16:59, may 31, 2017

    A buenas horas se queja se ve q ya no se acuerda del circo q se montó en su dia pidiendo un hospital de referencia para tener esto, cortes de carretera incluido.
    Se sabia desde el primer dia lo q iba a venir pero todos contentos me parece q es de tener muy poca verguenza lo de unos y otros cuando el q paga siempre es el enfermo .

    Reply to this comment
  2. Belén 23:27, may 30, 2017

    Pues la verdad es que la situación que llevamos viviendo y padeciendo con respecto al pésimo funcionamiento de nuestro centro de salud no ha sido para que el Consejo de salud haya estado tan tranquilo que mucha gente pensábamos que ya ni existía. El funcionamiento de consultas a especialidades es pésimo y eterno, las consultas al médico de familia a veces sin sustitutos las tienen que juntar y un solo médico tiene que llevar además de la suya la del otro y lo mismo pasa con las enfermeras. De la especialidad de rehabilitación ya ni hablamos y todo esto desde hace ya mucho tiempo, nadie se ha preocupado de intentar enterarse del problema y si tenía solución alguna. Teniendo los ejores profesionales sanitarios, tenemos cada vez menos servicios y menos atenciones. Y con nuestra salud no debemos consentir que se juegue. Así que manos a la obra cuanto antes porque apoyos no os faltarán, en esto tenemos que ir todos a una.

    Reply to this comment
  3. sus escrofa 23:12, may 30, 2017

    Y dele con el “pues”.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Opinión

PEQUEÑO ESFUERZO, por José A. Blanco

PEQUEÑO ESFUERZO, por José A. Blanco   0

Más de un año sin oxigenar aquellos recuerdos entre los recovecos de mi querida ciudad y ahora que nos dejan no puedo por este empeño enfermizo que me retiene cautivo. Seguiré [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
May 18, 2021 Juan

No eran los alcaldes, eran los ciudadanos que eran emprendedores, cosa que aquí..... No emprende ni [...]

ver artículo
Exsocialista
May 18, 2021 Exsocialista

Y que experiencia tenía el anterior Alcalde ( el real y el de paja, [...]

ver artículo
Nicka
May 18, 2021 Nicka

Pues no deberiamos de quejarnos ,debería de salir, primero de la gente, después de los [...]

ver artículo
Ehhh
May 17, 2021 Ehhh

Pero que tendrá que ver esto con la noticia. Iris a quejar dónde tenéis que [...]

ver artículo