última hora

Salamanca, destino invitado en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Salamanca, destino invitado en la Feria Ibérica de Turismo de Guarda
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN DIPUTACIÓN DE SALAMANCA


La Diputación de Salamanca promociona la oferta turística de la provincia en la feria del sector más importante del país vecino de Portugal. La observación de aves, el Año Jubilar Teresiano, las rutas de senderismo y BTT, Siega Verde, la Ruta del Vino Sierra de Francia o el Toro Bravo y la dehesa salmantina serán algunos de los productos que la provincia expondrá en su stand bajo el lema “Salamanca Emociona”

Salamanca. 26.4.2017.- La Diputación de Salamanca estará presente en la Feria Ibérica de Turismo (FIT) Guarda 2018, que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en la ciudad portuguesa, promocionando la oferta turística de la provincia, con el objetivo de consolidar a Salamanca como destino preferente en la Península Ibérica.

Salamanca obtendrá un protagonismo especial en la V edición de la feria, al participar como destino invitado en esta edición, cita obligada para miles de agentes de la industria turística del sector público y privado español y portugués interesados en desarrollar las últimas tendencias del sector.

Se trata de un evento clave en el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones comerciales y estratégicas entre España y Portugal, habiéndose consolidado como la feria turística más importante del país vecino dedicada a la divulgación, promoción y desarrollo de flujos turísticos de dicho territorio.

La oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de naturaleza de Salamanca estará a disposición del público y de los profesionales del sector a través de un stand, que bajo el lema “Salamanca emociona” representará a la Diputación de Salamanca, al Ayuntamiento de Salamanca y a los cinco grupos de acción local de la provincia. Dicho espacio expondrá y presentará los productos más novedosos de la provincia como la observación de aves en Salamanca, el Año Jubilar Teresiano, las rutas de senderismo y BTT, la Siega Verde, las Rutas del Vino Sierra de Francia o del Toro Bravo y la dehesa salmantina, entre otros.

Como destino invitado, Salamanca desarrollará un programa de actividades con el fin de promover las tradiciones y experiencias que ofrece la provincia como talleres de arqueología, actuaciones de grupos folklóricos, showcookings y degustaciones de la gastronomía salmantina o sorteos de productos agroalimentarios salmantinos.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
October 20, 2019 Ciudadano

Hombre Pepita, cómo es usted, seguro qué aquí ni siquiera tomaron un vaso de agua [...]

ver artículo
pepita
October 20, 2019 pepita

Esto es la ley de amnesia Histórica porque solo llega hasta Franco y antes, no [...]

ver artículo
pepita
October 20, 2019 pepita

Ahora no veo yo comentarios como cuando se reunieron los del PP, de quien paga [...]

ver artículo
Juan
October 20, 2019 Juan

Creo que toda la preparacion para este evento fue muy deprisa y corriendo por parte [...]

ver artículo